Mira el verdadero uso de la parte azul de tu borrador. Toda tu vida a sido una mentira.

borrador lápiz escuela tinta azul rojo goma

Seguramente viste uno de esos borradores que tenían rojos en un extremo y azul en el otro. Si no lo tuviste, seguramente alguien de tu salón sí lo tenía y te decía, o la creencia general era, que la parte roja borraba el lápiz, y la parte azul la tinta de la pluma. Pero como casi todo en la vida, la verdad es otra.

Para atinar el verdadero uso de la parte azul del borrador, vas a tener que ser un poco más observador. En la parte roja hay dibujado un lápiz, lo cual nos dice que sirve para eso, además de que cuando lo usamos para borrar sí sirve. Pero en la parte azul hay otro dibujo, y cuando lo usamos para borrar el trazo de un lápiz, no borra nada y solo rompe la hoja del cuaderno.


Pues ese dibujo no es de una pluma o bolígrafo ni nada con tinta, es de un lapicero con una punta gruesa, los que usualmente se usan sobre papeles más gruesos y para trabajos artísticos.

Las personas que traían este tipo de borrador, era porque tenían alguna clase de arte, de diseño, de dibujo o cualquier materia relacionada. A ellos si les servía por que usaban papeles más gruesos, como lienzos y el tipo de lapicero que borraba el lado azul.

Así que si veías a alguien con este tipo de borrador, estabas frente a un futuro artistas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda