Mira el increíble significado de los 9 tatuajes de Maluma. Lo amarás aún más

maluma cantante celebridad secreto tatuaje

Si hay un artista que está revolucionando la industria de la música en la actualidad, es Maluma. Sus letras, sus ritmos, la cadencia de su voz, el ritmo con el que canta… Maluma hace todo perfecto y por eso, hoy por hoy es de los artistas más exitosos. Maluma no es otra cosa más que puro talento y corazón…

Este colombiano le sigue demostrando al mundo todo lo que sabe hacer, y también lo que está dispuesto a hacer para ayudar a la gente que más lo necesita. El también diseñador de modas es un ejemplo de lo que un buen ciudadano hace por los suyos, y sabe que no hay mejor cosa que ayudar, y dar a los demás…

Hoy te vamos a decir cuál es el significado de cada uno de sus tatuajes. Muchos son muy importantes para él…

1. La corona


Así como en tiempos antiguos el pueblo le daba una corona a una persona, y lo hacía rey para que gobernara, él siente que todo ese amor y cariño que recibe de la gente es algo similar, y que él debe regresarles todo lo que pueda darles, e incluso más.

2. Buda


Es muy espiritual y siempre le gusta estar en contacto con ese lado de su persona. Le gustan y practica las enseñanzas de Buda, y por eso se lo tatuó.

3. Magia


Así se llama el primer disco que lanzó, y el que lo llevó a la cima del éxito. Él se lo tatuó en el antebrazo, pero las chicas alrededor del mundo se lo tatúan en otras partes más tractivas.



4. Búho


Esta ave que representa muchas cosas más que la sabiduría y la inteligencia, se la puso Maluma porque quiso representar un guía que le permite ver algo de luz, aunque esté en completa obscuridad.

5. La brújula


Para él, una brújula no es un instrumento que solo apunta el norte, sino un instrumento que le sirve para guiarlo por el buen camino, para llevarlo hacia su destino y para asegurar que no se pierda ni se aleje de el.

6. El león


Se lo tatuó sobre su corazón porque así es de aguerrido. Tiene una fuerza de voluntad enorme y una decisión muy fuerte en la vida. Maluma es el rey de esta selva.



7. El ave


Este se lo tatuó como un recordatorio de que siempre hay que estar volando, siempre en movimiento; y además le recuerda de dónde viene y hacia dónde va.

8. La pagoda


Le gustan mucho las doctrinas orientales, y esta pagoda simboliza el templo del espíritu, el lugar de encuentro con Dios, la templanza y la armonía que busca en su vida.

9. Maluma en la pierna


Este se lo puso porque para él no hay nada más importante que su familia, y así la recuerda. Pues fueron ellos quienes también lo bautizaron con su nombre artístico Maluma, que son las primeras dos letras del nombre de su padre, madre y hermana.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda