Mira cuánto cobran estas 7 famosas por acostarse con alguien. Es por una buena causa


Cuando hablamos de famosas no es novedad que cobren bastante por sus servicios. Actúan, cantan bailan e incluso se sienten tan seguras de ellas mismas que aceptarían propuestas de ir a la cama a cambio de varios millones para causas benéficas. 

Con información del portal MundoAbstracto.com y otros sitios de noticias y espectáculos, hemos recopilado lo que las famosas más guapas del planeta cobran por una noche de amor. Miles de personas y animales se han visto beneficiados con ello y aunque no ocurre seguido, el ayudar al mundo para ellas lo vale. 

1.- Megan Fox


Esta famosa y guapa actriz aceptaría encuentros de una noche por 5 millones de dólares, en su caso ella lo haría por apoyar a los refugiados sirios. 

2.- Eva Mendes


En algunas entrevistas ha dicho que la mayor causa que promueve son los derechos de los animales. Si hablamos de trabajos como este, Eva cobra 2 millones de dólares por noche.

3.- Michelle Rodriguez


Una de las chicas malas de Hollywood más amadas en el mundo. Ella no tiene problema en estar con chicos o chicas, no dio una cifra estimada pero aceptó que si alguien le pagara por algo así, lo donaría a personas necesitadas.

4.- Britney Spears


Esta princesa del pop siempre fue muy cotizada, particularmente al inicio de su carrera. Se dice por ahí que le llegó una oferta imposible de rechazar, una noche por 50 millones de dólares los cuales destinó a organizaciones que combaten la desnutrición infantil.

5.- Belinda


En una entrevista con medios españoles, esta adorada mexicana señaló que no tendría problema en recurrir a este tipo de propuestas si como pago terminara con una guerra o los problemas de hambre que hay en México. ¿Habrá algún hombre poderoso que le tome la palabra?

6.- Lindsay Lohan


Ella ha declarado que durante esos años donde le dio duro a la fiesta llegó a cobrar dos millones de dólares por una noche a su lado, este dinero lo donó a varias causas nobles.

7.- Madonna


Tal como Britney, hizo de todo para gozar de la fama que tiene hoy en día. Parte de ello fue la oferta que recibió de un magnate petrolero quien le pagó 20 millones de dólares por pasar la noche con ella. Este dinero se donó a organizaciones que apoyan a niños huérfanos en el continente asiático.

8.- Alicia Machado


La ex Miss Universo siempre ha recibido ofertas de esto tipo. Ella  asegura que al día de hoy no ha aceptado pero que si lo hiciera, cobraría un millón de dólares y lo usaría para apoyar a los migrantes que viven en Estados Unidos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda