Mira cómo luce hoy "Mi pobre angelito”. Tiene SIDA y es un psicópata

pobreangelito sida psicópata maculay actor

No hay una persona en este mundo que no reconozca a este actor de la película favorita de las televisoras para pasar en Navidad… El pobrecito niño de 8 años que se les olvidó a sus padres en casa, mientras ellos viajaban de vacaciones para pasar las fiestas (y tú que te quejas porque te olvidaron a la salida de la escuela por unas tristes horas) hoy luce espeluznantemente horrible. Da miedo con solo verlo, sobre todo en el siguiente video…

Pues resulta que Macaulay Culkin, o Kevin como se llama el personaje de las películas, ya creció y después de los eventos traumáticos que sufrió en su niñez por el abandono y olvido de sus padres, pues creció muy mal y muy enfermo... Es un verdadero psicópata.



En la vida real Macaulay se la pasa de gira con su banda pequeña, tocando en bares de barrios bajos de Estados Unidos y hasta de Tijuana, México. Los fuertes rumores que corren en internet, es que está enfermo y que tiene SIDA. Las fiestas a las que iba y las personas con las que frecuentaba han hecho estragos en su cuerpo y en su persona. Se dice que se sometió a una terapia experimental, y esta es la que lo mantiene que vida.

Macaulay está preparando una nueva serie de televisión, donde interpreta a un personaje que se cruza con su vida personal y real, y con la mente de un psicópata. Esta serie es muy prometedora y mucha gente la está esperando.


Aquí puedes ver el siguiente video para que te des idea de qué es lo que viene y en qué anda metido ahora el pobre angelito, que no tiene nada de angelito, de pobre sí tiene todo:




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda