Mira cómo encontrar el punto G del hombre. No está dónde tú pensabas

puntog hombres relacion pareja satisfacción

Así de directo, primer dato intenso que quizá no sabías: los hombres también tienen este punto donde los puedes hacer sentir cosas maravillosas, y segundo dato más intenso todavía: está entrando por la puerta de atrás… Así es, este bendito/maldito punto en ellos, tiene la ubicación más incómoda que pudo haber tenido, así que más que un lugar que se disfrute, es un lugar que nunca vamos a poder conocer en su totalidad, a menos que seas un hombre súper valiente y que no te dé miedo que te metan un dedo por allá…

Así como las mujeres los tienen un área muy fácil de ubicar, un lugar que es muy cómodo para ellas y que no representa nada vergonzoso ni dolorosos, pues para ellos es todo lo contrario porque este punto G está en la pared frontal interna del recto… Sí, ese es el peor lugar en el que nos pudieron poner nuestro botón para el cielo, pero está comprobado que ahí está.

Chica: si tienes un novio valiente que no le tiene miedo a nada y que te dice que sí se deja que le hagas lo que quieras, esto es lo que tienes que hacer… Cuando te estés bajando al agua o ya estés allá, coloca tu dedo índice y empieza a tocar la puerta de atrás. Una vez que tu largo dedo ya esté adentro, haz movimientos con el, presionando la parte más cercana a su asunto, como si quisieras sacar el dedo. Haz de cuenta que le estás haciendo a alguien la señal de que venga o se acerque a ti, con tu dedo índice.




Una vez que ya estés ahí, vas a sentir que tocas una especie de bultito pequeño, una pelotita, como una almendra o algo parecido, toca ese lugar las más veces que puedas y de diferentes maneras posibles, y vas a ver que en segundos tu chico va a ser el más feliz del mundo… Ese es el punto G de ellos.



Ahora que si de plano no quiere meterse con estos asuntos, también lo puedes hacer por fuera, solo que esto no es igual de intenso y no se siente tan bien. En la parte que está entre su asunto y su puerta de atrás, hay un espacio que es tierra de nadie. Toda esta zona la puedes tocar y presionar por el tiempo que quieras, con la lengua, con las manos, con lo que quieras y vas a ver que también le va a gustar.

Con este sencillo truco, vas a ver que te volverás una mujer irresistible para él, sin la cual no podrá vivir. Te va a amar y hasta te va a poner un altar en su casa.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda