Los 7 amarres más efectivos. Con el #3 NUNCA más pensará en otra mujer


Hoy te vamos a dar a conocer el secreto para que tu chico se quede contigo por siempre, o para que encuentres a esa persona especial con la que tanto sueñas poder conocer. Estos amarres son tan efectivos que han sido utilizados desde hace siglos. 

Estos son 7 hechizos que te garantizan una vida llena de amor.

1. Amarre con foto



Coloca tú foto y la foto de esa persona especial sobre un papel pergamino. Después enrolla el papel y sujétalo con un hilo negro. Ahora coloca el rollo dentro de un plato hondo y sobre el papel coloca una vela roja, la cera derretida debe caer sobre el papel y una vez que este completamente cubierto de cera solo tienes que colocarlo debajo de tu cama. 

Solo queda esperar un poco para que el príncipe azul con el que sueñas toque tu puerta. 

2. El té de calzón



Quizá siempre pensaste que era mentira, pero en verdad es uno de los amarres más poderosos que hay. Ideal para conservar a ese hombre a tu lado sin importar que pase. Su efectividad es tan alta que ni siquiera le van a dar ganas de voltear a ver a otra mujer. 

Su preparación es muy sencilla, solo tienes que poner una olla con agua a hervir y después debes introducir un calzón tuyo que hayas utilizado durante varios días. Mucho mejor si lo utilizaste durante tu periodo y quedaron rastros en el. Deja que la mezcla hierva por unos minutos. Finalmente deja la mezcla reposando toda la noche y al día siguiente haz que él lo tome 



3. Toloache



Para realizar este amarre necesitas conseguir planta de toloache que puedes adquirir fácilmente en cualquier tienda de hierbas. El siguiente paso es hacer un té. Se trata de una hierba alcalina y que alenta el funcionamiento del sistema nervioso en la persona que lo bebe. Se convierte en dependiente del té y eso la obliga a permanecer con la persona que se lo proporciona. Es importante tener mucho cuidado con este tipo de hechizo, quien lo toma puede sufrir cambios en su carácter y en su personalidad si abusa en el consumo.

Muchas personas aseguran que el verdadero té de toloache es el que se prepara con sangre de menstruación y se rumora que es mucho más eficaz.

4. Hilo rojo



La cultura milenaria China tiene la creencia de que nos enamoramos de la misma persona en todas nuestras vidas, se dice que a estas personas las une un hilo rojo. Mismo que acorta cualquier distancia. Este amarre se basa precisamente en esta teoría.

Debes hacerte una pulsera con hilo del mismo color y es muy importante que al momento de hacer el mundo pienses firmemente en las cualidades y rasgos físicos que tiene el hombre con el que sueñas. Desde ese momento llevarás la pulsera contigo todo el tiempo hasta que caiga,  ese es el momento en el que encontrarás al hombre de tu vida.

5. Mechón de cabello



Lo complicado será conseguir un pequeño mechón de esa persona que te tiene bien enamorada. También vas a necesitar papel blanco, un grano de pimienta blanca, una vela roja y una bolsa pequeña de tela blanca.

En el papel blanco vas a dibujar un círculo con una pluma azul. adentro vas a escribir tu nombre y el de tu futura pareja, en medio vas a colocar el grano de pimienta con el mechón de cabello. Cierra la hoja como si se tratara de un sobre, arriba pon la vela y préndela. Cuando caiga suficiente cera para que no se abra la hoja, apaga la vela y mete la hoja en la bolsa de tela blanca. Deja esta bolsa debajo de tu cama hasta que llegue ese hombre con el que sueñas.

6. Polvo de uñas



No es muy difícil, Solo tienes que esperar una noche de luna llena. Entonces a media noche y cuando la luna esté en lo más alto te limas las uñas, es importante que conserves todos los residuos. Este polvo lo vas a mezclar en la bebida o la comida de tu chico. Después de probar esto no tendrá ojos para nadie más.



7. Loción ven a mí



Si quieres añadirle efectividad a alguno de los amarres que te presentamos antes, te sugerimos visitar cualquier tienda y adquirir esta loción de nombre “ven a mí”. Una verdadera combinación infalible, que en poco tiempo te hará encontrar al amor de tu vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda