Los 10 niños más raros del mundo. El #5 mató a su hermano y se lo comió

niños mundo raros extraños hermanos salud enfermedad

No sabemos qué es lo que pasa con estos niños, pero en muchos de ellos hay algo que está muy mal. Algunos parecen muy disciplinados y que tienen una meta muy definida en la vida, otros nacen con condiciones terribles y otros tantos, son unos pequeños guerreros que luchan contra las adversidades de la vida todos los días y salen ganadores. 

Estos son los 10 niños más raros del mundo. 

1. Lu Hao 


Él es considerado el niño más obeso de China; sí, él es el más gordo de país más poblado del mundo. Cuando tenía 4 años ya pesaba 60 kilos, y hoy que tiene 5 años pesa 70 kilos, 5 veces más que el peso de un niño de su edad. Además de tener un problema serio de sobrepeso, tiene un carácter terrible que hizo que lo corrieran de sus escuela primaria, pues lastimó a algunos de sus compañeros que se burlaban de él… 

2. Fu Wengui 


Este chico nació con una columna vertebral más desarrollada, pues tenía 3 vértebras cervicales de más. Los músculos de su cuello no eran tan fuertes como para sostener su cabeza, así que siempre la tenía con la mirada baja. Tenía que someterse a varias operaciones para que le corrigieran ese problema, así que se puso a ahorrar y a solicitar dinero por internet hasta que lo consiguió. A sus 15 años se operó y ya está normal, con el cuello un poco más largo, pero ya puede levantar la frente y ver hacia arriba. 

3. Richard Sandrak 


Él es el niño Goku, es el más fuerte, el que tiene los músculos más marcados y por el que todas las chicas de la escuela se mueren. Este cuerpo lo logró tener a los 8 años, pues su padre es fisicoculturista y lo llevaba al gimnasio para que no se quedara solo en casa, pues su mamá trabaja. A los 10 años podía levantar 95 kilos sin ningún problema y haciendo el más mínimo esfuerzo. Richard ya creció y se dedicó a ser doble de riesgo, para actores de Hollywood. 



4. Winter Vinecki 


Esta pequeña es todo un ejemplo a seguir y una luchadora incansable. Ella sufrió la muerte de ambos padres, su mamá al dar a luz y la de su padre cuando tenía apenas 5 años. A esa misma edad empezó a correr. Le gustó tanto este ejercicio que lo empezó a tomar como algo profesional y hoy corre maratones. Ella fundó una asociación que se encarga de juntar fondos para la lucha contra el cáncer, enfermedad que se llevó a su papa. 

5. Deepal Kumar Paswaan 


Como podrás ver en la primera imagen, Deepal nació con el doble de extremidades… Pareciera ser como si otro ser le saliera del pecho y eso tiene una explicación. Los doctores dijeron que Deepal iba a tener a un gemelo, pero que no había suficientes nutrientes en el cuerpo de la madre para que los dos se desarrollaran, por lo que el cuerpo de Deepal, absorbió a su hermano para que no le quitara nada… 

6. Pan Xianhang 


Este niño tiene una condición bastante extraña, que solo aparece en uno de cada 45 millones de nacimientos. Su piel se deshidrata tanto, que se quiebra y se hace una costra. Estas pequeñas costras parecen escamas de pescado. Esta condición se llama Ictiosis, y aunque no es mortal, si es muy extraña 

7. Giuliano y Claudio Stroe 


Ellos son otros dos pequeños a los que les gustó el gimnasio y se metieron a darle duro y con todo… Ellos solo están esperando que suene la campana de salida de la escuela, para irse corriendo al gimnasio con su padre (que es dueño de uno) y empezar a hacer su rutina que los tiene bien marcados. 



8. Gabby Williams


El síndrome del pescado es una enfermedad muy extraña, pero la que padece Gabby es más extraña todavía, pues los doctores ni siquiera saben qué es ni nada acerca de ella. Solo se sabe que es una enfermedad que no deja crecer al cuerpo, pues Gabby tiene 11 años y sigue del tamaño de una niña de 1 año.

9. Kristina Pimenova


Ella es considerada la niña más hermosa y chula del mundo. Las marcas más grandes de moda del mundo que te puedas imaginar, se pelean para que ella los represente y use sus prendas en las pasarelas o en las simples calles en las que camina. En unos años la veremos en todos lados y con las más grandes celebridades del mundo

10. Andy Lee Tsung Tsung


El joven pianista más talentoso del mundo. Él aprendió  a tocar piano gracias a que su papá es un entusiasta y tiene unos en su casa. A los 3 años empezó a mostrar interés por el instrumento, a los 4 ya lo tocaba un poco y a los 5 ya lo dominaba y lograba tocar p   iezas de música clásica como Mozart o Beethoven. Sencillamente es un niño genio.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda