Las 8 historias más raras de canibalismo. El #4 se comió a su hermana embarazada

caníbales historia comer carnehumana personas enfemas

Siempre que escuchamos la palabra Caníbal, pensamos que es algo de siglos antepasados, de gente enferma que no es común que aparezca y de casos raros y extraños… Pero no, la verdad es que el canibalismo es una práctica muy común, aun en nuestros días. Mucha gente quiere experimentar con esto, quiere probar la carne de otro ser humano nada más para ver a qué sabe o incluso, quieren probar un poco de su propia carne.

Estas son las 8 historias más raras de canibalismo. Ojalá que no te dé hambre cuando lees estas historias

1. La historia de canibalismo más loca


Su nombre es Armin Meiwes y está bastante mal de la cabeza. Su mejor amigo se llamaba Benrd Jürgen y estaba peor. Ellos dos se conocieron platicando en una comunidad de caníbales en el internet. Los dos decidieron conocerse y compartir un poco de sus carnes, Benrd fue el primero que propuso donar un poco de su cuerpo para ser servido en la mesa, así que le dijo a Armin que le cortara su miembro. Así le hicieron y después se lo comieron frito. Le gustó tanto la experiencia a Benrd, que le dijo a Armin que le cortara un brazo, y luego se lo comieron, luego le dijo que el otro brazo y la otra pierna y la otra hasta que quedó muerto… La policía logró capturar a Armin y llevarlo tras las rejas.

2. Las tribus de hoy


Muchas tribus en la región de las Antillas, acostumbran a comer a sus muertos como si fueran cualquier pedazo de pan. Hay tribus que tienen la creencia de que si te comes cierta parte del cuerpo de una persona que tiene una habilidad muy destacada de los demás, adquieres esa habilidad; es decir, si alguien es muy fuerte y puede levantar cualquier cosa con sus brazos, ellos se comen el brazo para tener su fuerza… Así de locos están.



3. En Ucrania


Iósif Stalin era un dictador que no perdonaba nada, no le temía a nada y que tenía a su pueblo sumido en la opresión y en el hambre. El dictador ruso mandó a cerrar las provisiones que le mandaban a Ucrania, así que a las semanas se quedaron sin nada de comida. Toda la gente de Ucrania empezó a morir, algunos tenían un poco de comida como para migrar a Rusia pero no todos. Muchos murieron en el camino, y los demás que seguían vivos, aprovecharon su carne para asarla y comerla.

4. Náufragos caníbales


No cabe duda que cuando la desesperanza y la desesperación ataca, las personas hacen cosas que no son dignas de calificarlas como humanas, se transforman en animales. Thomas y Elisa Stevens eran unos hermanos que se fueron a navegar al mar profundo. Se perdieron a los pocos días y no tenían idea de dónde se encontraban, como regresar a tierra, qué dirección tomar ni nada. Duraron semanas en el bote, que a Thomas le entró la desesperación del hambre y mató a su hermana y la devoró. Fue cuando se dio cuenta que estaba embarazada…

5. El kuru


El kuru es un virus mortal que apareció en las tribus caníbales de África. Este virus se generó porque las personas estaban comiendo el cerebro de otras. Los biólogos dijeron que el cuerpo humano tiene mecanismos para no ser consumido por sí mismo; cuando esto empieza a suceder, un virus como el kuru se desarrolla y asesina al caníbal.



6. Mao Sugiyama


Este extraño chef hizo el platillo más loco que te vas a imaginar. Mao era un hombre que ya no tenía muchas ganas de serlo, así que se lo fue a cortar. No a gusto con eso, también decidió aprovechar su talento en la cocina y ofreció un banquete en su cuenta de twitter donde el plato principal sería ese. En una hora se vendieron todos los asientos, cada uno en un precio de casi 2, 000 dólares.

7. Tribu Korowai de Nueva Guinea Occidental


Esta imagen fue tomada por una persona que se dedica a hacer estudios en grupos indígenas… Esto que parece una tortura, es una práctica bastante común en Nueva Guinea Occidental. Una persona es la voluntaria de sacrificarse, y luego es asada a la leña, como cualquier puerco. Después solo se lo comen. Este es un ritual que se hace cada inicio de mes…

8. Dennis Storm y Valerio Zeno


Este par es otro que está bastante enfermo, pero por lo menos uno de ellos no se mató probando su carne. Ellos se removieron quirúrgicamente un pedazo de piel y tejido del abdomen, y fueron a un programa en vivo para cocinarlo. Pusieron a freír sus partes y luego se sentaron tranquilamente a comérselas. Este programa holandés tuvo la audiencia más grande en toda su existencia ese día, había muchos comentarios de odio, pero también algunos que querían intentar lo mismo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda