Las 7 cosas más comunes que los hombres piensan mientras lo hacen


Cuando un hombre lo está haciendo, le pasan una gran cantidad de cosas en la cabeza, desde la posición que viene, las cosas que quiere hacer o que le hagan, hasta esas imágenes que lo pueden ayudar a durar un poco más como los teletubbies o como Carmen Salinas.  Cuando están por cumplir una de sus fantasías más comunes, la de meterse por la puerta de atrás, la cabeza se les llena de las cosas más chistosas y extrañas que te puedas imaginar. 

Estas son las 7 cosas más comunes que los hombres piensan mientras lo hacen. 

1.- Qué apretado está aquí 

Cuando estén queriendo poner el metiche adentro, van a sentir que nomás no cabe por mucha fuerza que pongan. Lo que tienes que hacer, es ir a la tienda especializada en estos objetos, para comprar esos aceites que dejan que todo se resbale y entre de maravilla. Póntelo y vas a ver que todo va a ser mucho más fácil. 

2.- ¡Lo estoy haciendo, lo estoy haciendo! 

Se ponen como niños chiquitos que acaban de descubrir cuál es su sabor de helado favorito. Se emocionan mucho, tanto que el corazón empieza a latir más rápido, a bombear más sangre para todos lados del  cuerpo, y esto eventualmente significa que… la emoción está próxima a acabarse y a quedar en vergüenza por no durar nada. 

3.- ¿Esto es todo? 

Sí, aunque no lo creas esa sensación de decepción es algo que también les pasa por la cabeza; como ellos ven en la tele que se siente increíble y también ven en sus películas que buscan en internet que es lo mejor del mundo, pues así esperan que sea cuando lo hacen por primera vez pero… Descubren que no es nada del otro mundo y ¡oh decepción!

4.- ¡Qué bueno está esto, siempre lo haré por aquí!

Lo anterior le pasa a algunos, pero hay otro que sí sienten que es lo mejor que les ha pasado en la vida. Quizá sea por la pareja con la que lo hacen, quizá por los aceites o las posturas con lo que lo hacen, pero si te gustó, pues hay que seguirle dando. Estamos seguros que a ella no le va a  gustar ni poquito.

5.- Lo voy a hacer sin gorrito, de todos modos no puede quedar embarazada 

Es verdad que aquí no se puede embarazar, pero también es verdad que aquí está lleno de cosas que el cuerpo tiene que tirar porque son desechos y no le sirven… No es un buen lugar para meter el asunto de un hombre sin protección… Puedes contraer serias enfermedades e infecciones si ella no se limpia con una máquina, a presión y con mucha agua… Así hace en las películas. 

6.- La voy a recompensar por esto

Si él estuvo rogando por mucho tiempo, pidiéndolo como si fuera la salvación de su vida, y son una pareja estable y sería, él pensará que está en deuda y que necesita recompensar el enorme sacrificio que has hecho al darle gusto… Así que probablemente llegue con algunos regalos de sorpresa. 

7.- ¡Ya, tan rápido!

Como están tan entusiasmados y emocionados porque al fin están cumpliendo su sueño, y porque no se van a morir sin haberlo hecho por la puerta de atrás, pierden el control de todo lo que sienten y de su cuerpo y terminan por irse de la fiesta muy temprano… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda