Fallece el mejor boxeador de la historia. Sus últimas palabras son aterradoras



Lamentable noticia. Hace apenas unos cuantos minutos quedo oficialmente confirmada la muerte del mejor boxeador de todos los tiempos, Cassius Clay, mejor conocido como  “Muhammad Ali”  o “Mohamed Ali” a causa de un problema respiratorio, mismo que se agravo a causa del Parkinson, enfermedad que padecía desde hace varios años. 

Con 74 años de edad, el boxeador quien se encontraba hospitalizado desde el jueves pasado en un hospital de Phoenix, Arizona, fue declarado oficialmente sin vida hace escasos minutos por el doctor  Abraham Lieberman. 

Este hombre se convirtió en campeón mundial de pesos pesados en tres ocasiones (durante los años 1964, 1974 y 1978), sin embargo y dos años después de su último titulo se retiró del boxeo, convirtiéndose así en toda una leyenda del ring, tanto es así, que el gran actor Will Smith  protagonizó una película sobre su vida. 

De acuerdo con las declaraciones de Abraham Lieberman, estas  fueron sus últimas palabras…

“El box me dio todo en la vida y ahora me la quita, fue una gran bendición porque con eso pude mantener a mi familia, pero también fue una maldición pues me está separado de ella. Me arrepiento de todos los momentos que pase alejado de quienes más amo por vivir dedicado a mi trabajo, si pudiera regresar el tiempo, sin pensar lo haría” señaló Muhammad Ali. 


Sin lugar a duda, Muhammad Ali vivirá por siempre en nuestros corazones… 

Descanse en paz Cassius Clay “Muhammad Ali”


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda