Esta es la razón por qué nunca debes preguntarle a una mujer si la hiciste terminar

razones nunca preguntar mujeres si teminar

Sin duda, las relaciones amorosas son lo máximo ¡Todos debemos de experimentarlas!

Algunas veces pueden ser dolorosas, otras divertidas, pero siempre están llenas de un aprendizaje valioso que nos acompaña de por vida.

Sin embargo, para mantener una buena relación con la pareja, hay que evitar “regarla” con alguna pregunta que arruine las cosas. Por ejemplo, preguntar si lograste que “terminara”.

Preguntar eso es para “novatos”, chicos sin experiencia, temerosos e inseguros de sus habilidades.



Nunca olvides que tú eres el responsable de lograr que tu chica consiga esas sensaciones que tanto le gustan. Pero no se ve para nada bien que andes preguntando si hiciste buen trabajo o no ¡Eso se nota!

Si no estás seguro de cómo lo haces, lo mejor es que pongas mucha atención a lo que viene:

Para garantizar que tu chica sienta lo máximo, debes tomar tu tiempo para “encender las calderas”. Haz las cosas que más le gustan, comprométete en hacer que esa noche sea solo para ella. Deja de pensar en ti y concéntrate solo en ella. Si quieres dejar de ser un niño, para convertirte en un hombre, tienes que empezar a tomar este consejo.

Los verdaderos caballeros tienen una prioridad: lograr que su chica llegue. Un verdadero hombre no le va a preguntar si lo logró, un hombre se lo va a hacer con toda la energía hasta que los gritos y las súplicas le den la respuesta que está buscando.

Solo debes de tomar tu tiempo, no quieras llegar a “la meta” tomando el camino corto, que tú serás el único que llegarás. Debes empezar despacio y tranquilo, no debes tener ninguna prisa, aprovecha cada minuto y aprende a disfrutar de lo mucho que ella disfruta.



Los verdaderos “campeones” saben cuando una mujer llegó y quedó encantada ¡No le preguntes! Parecerás un niño inmaduro. Recuerda, todas las chicas buscan hombres ¡Compórtate como tal!

Olvida esa pregunta, mejor concéntrate en tu propio desempeño, esfuérzate por mejorar tus movimientos y posiciones. Haz que ella sola te diga lo que quieres escuchar: “Lo haces genial, me encantas”. Sigue practicando, es solo cuestión de tiempo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda