Esta bebida natural es 3 veces más poderosa que el VlAGRA

bebida poder viagra natural hombre relacion

Hoy vamos a cambiar tu vida, te vamos a decir qué cosas necesitas hacer para que seas un hombre súper poderoso y que no se puede cansar. Tú chica tal vez piense que eres un hombre mutante o que algo te estás metiendo… La verdad es que no necesitamos pastillas ni inyecciones ni cirugías ni nada, todo está en la naturaleza y de ahí podemos tener lo que necesitamos, solo hay que saber buscar y preparar.

Apunta bien todo esto, porque estás a nada de conocer el secreto de tener una vida feliz, y de cómo ser el más fuerte semental.

Así como la pastilla azul fue la medicina que pudo hacer que todos esos hombres pudieran disfrutar de su cuerpo por mucho más tiempo, hoy te vamos a dar el truco para que tú puedas hacerlo por horas, largo y tendido, aunque no tengas problemas para levantarte el ánimo. Esto es para el que quiere más…



Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

- Una Sandía

- Un limón

Pensarás que para lo único que esto sirve es para hacer un agua fresca, pero déjame decirte que la sandía tiene mucha licopena y citrulina, que son dos nutrientes que tu cuerpo necesita para que la sangre fluya mejor en tu cuerpo, para que el cuerpo cavernoso del amiguito se haga más grande y para que pueda almacenar más sangre.

Modo de preparación:

- Primero vas a tener que quitarle la cáscara a una sandía muy grande. Una vez que tengas toda la pulpa, licúa y déjala reposar por unos minutos.

- Todo lo blanco entre la cáscara y la pulpa se tiene que licuar también, pues ahí están muchos nutrientes.

- Saca un litro de ese jugo y agrega el jugo de un limón.

- Ponlo a hervir hasta que el litro que hiciste, se convierta en medio litro. De esta forma vas a quitar el agua y a dejar más vitaminas y nutrientes.



- Una vez que tengas esta agua lista, déjala por un día en un lugar frio, pero que esté completamente cerrado y sin contacto con el aire.

Ya cuando tengas este vaso listo, tómate una cucharada todos los días en ayunas, cuando se te acabe, hazte más. Con esto vas a ver que tu rendimiento va a mejorar en la primera semana que empieces a tomártelo. No vas a saber qué hacer con tanta fuerza y poder que vas a tener. Si se te hace amargo o el sabor no te gusta mucho, te tienes que aguantar porque si le echas azúcar, miel o cualquier otra cosa, vas a matar los nutrientes naturales y no te va a servir de nada. Soportar el sabor vale la pena cuando pruebas tu potencia en la noche…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda