Dime como posas y te diré lo que los hombres piensan de ti. Odian la #6


¿Cuántas veces al día te tomas fotos o selfies? Parada, sentada, frente al espejo, con lo que vas a comer o tomar…bueno, sabemos que te tomas varias imágenes y que de ahí haces una selección para ver qué subes a tus redes sociales. 

Lo que tú no sabes es que los hombres analizan esas imágenes detalladamente para ver qué pueden descubrir y una imagen podría cambiar por completo lo que piensan de ti. Hoy te diremos lo que imaginan con cada una de tus poses, las que aman y claro, la que odian : 

1.- Fotografía de rostro y escote

Los hombres prefieren la de cuerpo completo pues con una de estas es fácil esconder los kilos que se tienen de más. 

2.- Hombros encogidos

Según los chicos es la favorita de las mujeres que tienen pecho pequeño, esta posición hace que se una lo que tienen y se vea más grande. En pocas palabras otra foto de engaño.

3.- Con boca de pato

Es la selfie clásica y aunque juras que te ves increíble no es así. Los hombres creen que quienes usan esta pose son mujeres superficiales que sólo buscan lujos, las que se tardan horas en estar listas y que son para pasar el rato.

4.- De lado mostrando curvas

Suelen tomarse frente a un espejo o en el baño y aunque tú te sientes buenísima por presumir cuerpo, ellos también lo ven como la señal de alguien superficial que piensa que por tener ese cuerpo merece todo. Si buscan una relación estable no te considerarán como candidata.

5.- Caras chistosas

Aquí vamos mejorando pues consideran que estas mujeres tienen una vida relajada y feliz, las ven como las chicas que se ríen de todo y siempre ven el lado positivo en lo que les rodea.

6.- Sola con cara seria

Es la que más les molesta pues esta pose la relacionan con mujeres amargadas, que por verse intelectuales hacen el ridículo. Para ellos es garantía de citas aburridas que serán pérdida de tiempo, pues no volverán a salir. 

7.- Al lado de tu mejor amiga

Para ti es lo mejor pues apareces con ella pero para ellos significa que tu amiga será más importante que tu pareja, que no le dedicarás tiempo. 

8.- Diferentes hombres

Y no nos referimos a familiares. Imagina, la clásica chica que cada semana sube foto con un chico distinto jurando que es el amor de su vida. Lo que ellas proyectan es inseguridad, que no tienen idea de lo que es valerse por sí mismas y siempre ocuparán a alguien para sentirse bien. Esto también las llevará a ser celosas y posesivas por lo que un buen hombre las pasará de largo.

9.- Con miembros de la familia

¡Foto ganadora! Ellas muestran que tienen prioridades claras y que la familia es lo más importante, por lo que les lloverán prospectos. Si bien saben ser independientes, tratarán muy bien al chico que sea su pareja, estas mujeres serán ideales para tener una relación estable.

10.- Sin fotos propias

Sabemos que esto no es una pose en sí pero es un punto importante de mencionar. Si eres de las chicas que pone fotos de todo menos tú en redes sociales, que se la vive compartiendo “citas inspiradoras”, dudarán de que realmente sea tu perfil y  te pasarán de largo, pues este tipo de chicas transmite baja autoestima y muchos complejos.  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda