9 trucos para saber si tu novio es bueno en la cama. Si no déjalo por PЄNDЄJ0


Puede que tengas el novio más “perfecto” sobre la tierra. Un chico guapo, lindo y caballeroso, con un cuerpo hermoso y un rostro de ángel, muy inteligente, y por si fuera poco, es el heredero de una gran fortuna. Seguro ya te enamoraste. 

Desgraciadamente, aunque ese chico tenga todas las cualidades que te acabamos de mencionar, sino es bueno para “cachondear”, todo está perdido. 

Hoy te daremos 9 señales que te dicen si ese chico es bueno en la alcoba ¡Te ahorrarás muchas malas experiencias! 

1.- Le gusta “bajarse” 

Las mujeres también adoran los or@les, sobre todo si ese chico tiene habilidad con la lengua y los labios.

Los hombres de verdad, hacen todo lo que sea por hacer sentir bien a sus parejas. Hacerle el “fuchi” a la “conchita”, es una clara señal de que ese chico es pésimo haciendo lo que más te gusta. 

2.- Sabe escuchar y obedecer

Los buenos compañeros de alcoba, concentran toda su energía en su pareja. Prefieren que la mujer sea quien la pase genial, aunque ellos tengan que hacer todo el trabajo. Ellos saben escuchar cómo es que les gusta a sus chicas y disfrutan de obedecer a todas sus peticiones. Un buen novio aprende rápidamente cómo encenderte. 

3.- Se asegura de que acabes

Lamentablemente, existen muchas mujeres que no han tenido el privilegio de haber llegado a las estrellas ¿Apoco no es una desgracia? 

Los verdaderos hombres tienen una sola meta: hacer que termines. Ellos trabajarán hasta que sea necesario, para lograr su cometido. Si no estás con un chico que se esfuerza por satisfacer tu hambre ¡Déjalo! Él sigue siendo un niño, tú necesitas un hombre.



4.- Cumple tus sueños más secretos

Un verdadero hombre entiende tus gustos y anhelos, él hará todo lo que esté a su alcance para que tú cumplas esos antojos. No importa si tiene que ponerse trajes, usar juguetes o “bajarse al agua” por dos horas.

5.- Se esfuerza en el juego previo

Los niños son atrabancados, ansiosos y desesperados, quieren “meterse a bañar” sin “calentar el agua”.

Los hombres de verdad saben que en el juego previo está la clave para que tú termines y por eso dedican mucho tiempo a esa etapa.

6.- Te hace halagos

Un hombre con experiencia, sabrá decir las palabras correctas que provocan la confianza para que tu seas libre de hacer lo que se te antoje.

Sin importar tus “llantitas”, un verdadero hombre te hará sentir la mujer más hermosa del mundo.



7.- Tienen ambos lados, son la combinación perfecta

Los buenos compañeros de alcoba saben cuando ser rudos y cuando ser tiernos. Ellos tienen el conocimiento necesario para identificar cómo es que quieres que te lo hagan. A veces fuerte, a veces suave, ellos nunca te aburrirán.

8.- Usa sus manos

Los buenos compañeros saben que las manos son la mejor herramienta.

La piel es el órgano más grande y más sensible, un hombre de verdad empezará con la piel y terminará en el paraíso. Los chicos verdaderamente buenos, solo necesitan un par de dedos para hacerte conocer otros planetas.

9.- Simplemente, no te quedan dudas ¡Él tiene talento!

Sin embargo, la mejor manera de saber si ese chico es bueno o no, es vivir la experiencia por ti misma.

Si tu novio nunca te ha llevado a otras galaxias, estás con la persona incorrecta, estás con un “novato”, tu necesitas un profesional.

Un hombre que no se esfuerza por hacerte sentir bien, no merece tu cariño. Busca a alguien que te de el lugar que te mereces, el amor debe ser recíproco.

Recuerda, pórtate mal, pero cuídate bien.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda