9 errores ridículos en películas famosas que dejaron sin trabajo a alguien.

peliculas errores producción famosos starwars

Todos nos podemos equivocar en nuestras vidas, todos podemos cometer errores, a todos se nos puede ir algún detalle, somos humanos y cometemos faltas tan fácil que como vamos al baño… Pero verlo en estas películas, donde todo es revisado 10 veces, 5 en la grabación y otras 5 en la edición, resulta increíble que a todo el mundo se le haya escapado una cosa así…

Bueno, tampoco es como que los viste cuando estabas viendo la película, seguramente ni lo notaste pero nomás para echarle limón a la herida de los productores, te traemos las siguientes imágenes.

1. Star Wars


Así son las cosas en estas producciones tan grandes, las pequeñas cosas se escapan. Aquí no hay nada, y  luego aparece un arma… Quizá la traía escondida en su ropa, o en algún otro lado, quien sabe.  No hay que ser tan duro con esta linda chica.

2. Argo


Ben Affleck hizo todo en esta película, él escribió, dirigió y protagonizó, y lo hizo muy bien. Lo único que no hizo fue darse cuenta que su película, ambientada en un conflicto entre una toma de rehenes por parte de grupos guerrilleros de Irán y la CIA de los Estados Unidos, es de los años setentas, por lo que temporalmente es imposible que traiga un ROLEX modelo 2008… Se le fue ahí.

3. Transformers


Claro que no viste ningún error en esta película porque estabas muy ocupado viendo a Optimus Prime pelear… y a Megan Fox. Siempre hay un camarógrafo metiche que quiere la toma perfecta y termina equivocándose.



4. Piratas del caribe


El mejor pirata que ha navegado los 7 mares, el más simpático, el más borracho, el que siempre se sale con la suya, aquí no tiene para donde hacerse porque el error es claro… Allá atrás hay alguien con sobrero como de turista gringo en alguna playa de México… Otro camarógrafo metiche.

5. Troya


Seguramente durante la película, te bastó con ver a Brad Pitt una y otra vez, y luego cuando salía Aquiles de cuadro, aparecía Héctor… A quién le iba a importar que un avión apareciera  en la toma… Si eres hombre no  te diste cuenta porque no parabas de ver la cara de emoción de tu chica…

6. Pulp Fiction


Esta película de Tiempos Violentos, es una de las obras maestras de la historia del cine, una de las mejores obras del cineasta Quentin Tarantino, pero aún estas películas tan grandes tienen pequeños errores. En este caso, esos agujeros de bala ya estaban mucho antes de haber disparado.



7. Star Wars (otra vez)


Estas producciones son tan grandes que los errores van a estar presentes casi en cada toma. Es imposible revisar a fondo todo. Aquí podemos ver como este guardián Stormtrooper, está poquito más alto del promedio, y al querer pasar se topó con una viga enana y se dio en la cabeza… Bastante gracioso.

8. Piratas del Caribe (Sí otra vez)


Y si le buscamos seguramente encontramos más… Jack Sparrow es el claro ejemplo de que los viajes en el tiempo sí existen.

9. La Bella y la Bestia


Esta fue una película que se hizo dibujo por dibujo. Aquí puedes ver como Bestia está siendo él y deja un cochinero en la mesa al comer. A la toma siguiente no tiene nada fuera de lugar, la mesa está limpia, la barba también… Les dio flojera dibujar todo el cochinero a los animadores…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda