8 situaciones vergonzosas que vivirás con tu pareja. La #7 los hará más fuertes


Nada como pasar el tiempo con tu persona favorita : tu pareja. Sí, todo es hermoso, romántico…hasta que se conocen mejor. No estamos diciendo que el asunto se ponga feo o que el amor se vaya, al contrario, hasta puede aumentar, pero no sin antes unas cuantas vergüenzas que fortalecerán la relación.

Hoy queremos que conozcas lo que te espera con ese ser especial, pues este tipo de cosas son inevitables y necesarias para tener una relación fuerte, estable y que dure mucho tiempo. Recuerda, acepta lo que la vida te dé con humor : 

1.- El gas maldito

Aparece en el peor momento, cuando tu pareja y tú están en pleno modo romántico y pues ya sabes, a uno de los dos le dan ganas de echarse uno y por más que se resistan sale con tremendo ruido, hasta resuena, luego le acompaña un olor horrible y después…todo habrá terminado, pues se reirán bastante.

2.- Que se les suelte el estómago

De esas ocasiones donde con trabajos alcanzan a llegar al baño y sale de todo. El horror aumenta cuando están de visita en casa de los suegros y todos escuchan el show en el baño. Lo peor llega cuando tapan el retrete, ni hablar. 

3.- Malos aromas

No necesitas un gas o diarrea para vivir el oso de tu vida. Simplemente sudar mucho, que te huelan las axilas, que te huela mal la boca al despertar después de su primer noche juntos, que vayas a plantar un beso sin lavarte la boca luego de comer tacos con cebolla o algo así…los olores siempre aparecen.

4.- Decir otro nombre

Una de dos, o la persona sigue pensando en su ex o está muy nerviosa de estar ahí iniciando una nueva relación.

5.- Que se pare el amiguito del chico

Quizá es pronto para ir a la cama, pero una buena sesión de besos y cariñitos será suficiente para que el chico se emocione y que algo despierte entre sus piernas. Seguro le dará pena y se parará de inmediato, quizá hasta se tape con un cojín, pero lo peor es si tienen compañía cuando ese “reflejo físico” despierta. 

6.- Ir al baño después de la pareja y toparse con un  olor tremendo

Tú ves a tu pareja como alguien guapo (o guapa según sea el caso) pero todo cambia cuando vas al baño y él o ella va saliendo, cuando entras te encuentras con un olor horrible y la “feliz” sorpresa de que se acabó el papel de baño. 

7.- La chica se mancha por estar en su periodo

Puede ser en el peor lugar como la silla favorita de la suegra. La chica se sentirá de lo peor y el novio no tendrá más opción que aceptarlo pues es parte del ciclo de la vida. Tomar esta situación con madurez hará que su noviazgo se fortalezca.

8.- Que el chico dure poquito

Sí, la magia puede acabar pronto ya que él necesita pocos estímulos para llegar al punto máximo en la cama.  Lo mejor es que no todo está perdido, con la práctica aprenderá a durar más y mientras esto ocurre, él verá la manera de recompensarte de otra manera, con sus manos, su boca…tú simplemente apóyalo y recuérdale lo mucho que le amas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda