8 lugares donde NUNCA debes hacerlo. Es rico pero peligroso

lugares relacion pareja inseguros peligro salud

Es muy peligroso que te la quieras aventar de macho e irte a hacerlo con tu pareja a uno de los lugares de la siguiente lista. Pensarás que no tiene nada de peligroso y que a ti no te va a pasar porque tienes control de todo; pero para qué te arriesgas… Es cierto que sentir la adrenalina y el riesgo de que te descubran es muy bueno, tanto que a veces se hace adicción, pero lo malo es cuando nada resulta como esperabas.

Estos son los 8 lugares donde es mejor ni meterse ni arriesgarse… Puedes perder mucho.

1. Coches en movimiento

Este es quizá el más peligroso de todos los lugares en que lo puedes hacer. El número de muertes por accidentes de tránsito es muy alto, comúnmente se encuentra a los cuerpos con los pantalones abajo y por eso se deduce lo que estaban haciendo. La concentración se va del volante y es cuando el camino se pierde y sucede lo peor… No arriesgues tu vida así.

2. En el mar

Muchas veces hemos visto en películas que una pareja está nadando en el mar y se ponen querendones y empiezan a moverle en el agua… Ni se te ocurra hacer esto porque toda la sal del agua te va a irritar, la fricción te va a causar heridas en la piel y con todas las bacterias y los microbios del mar, te va a dar la peor infección de tu vida.

3. Baños portátiles

No se te puede ocurrir un lugar peor que este. La gente va y deposita ahí sus necesidades y desechos, y ahí se quedan nadando, causando olores horribles y que todo el ambiente esté lleno de bacterias. Infección segura.



4. En la arena

La playa siempre atrae mucho y nos llama la atención estar al aire libre, con la frescura del mar y las palmas, pero la verdad es una mala idea. La arena se mete por todos lados y es lo más incómodo que hay. Además siempre está muy sucia, con vidrio por todos partes y resulta insalubre.

5. En la regadera

Pues hacerlo en la regadera no es tan riesgoso para la salud, no vas a agarrar alguna infección, pero sí puede que con los movimientos tan bruscos y salvajes que te avientas, con las posiciones tan locas que te sabes, te resbales y te golpees  y que termines en el hospital. Mejor en la cama y ya.

6. En el balcón

Seguramente has visto videos filtrados de gente que pasa por un edificio y se encuentra con algunos haciéndolo en el balcón… Si no quieres aparecer en internet, evita este lugar. Además, el cerebro no está pensando en el barandal, en agarrarse de el ni nada. Así que caerte del décimo piso es algo que puede pasar.



7. En la alfombra

Aléjate de la alfombre lo más que puedas… sufrir una quemadura por fricción con la áspera alfombra es lo peor. Arde como pocas cosas, además la alfombra es el lugar más sucio de la casa, no importa que aspires, la alfombra está llena de microbios y bacterias y basura que se traen en los zapatos. Muy antihigiénico.

8. En la escalera

Si ya no sabes ni qué otro lugar probar, pues vete de vacaciones o a moteles diferentes, pero no te pongas en estos lugares peligrosos. Si empiezas en las escaleras, puede que termines en el piso todo golpeado y adolorido por caerte y rodar en las escaleras.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda