8 lugares del planeta que es ilegal visitar. En el #6 están los restos de Jesucristo

planeta lugares prohibidos ilegal cristo iglesia

Los lugares, los clubes, las sectas o las reuniones secretas siempre han existido, no es algo nuevo ni algo que apenas esté sucediendo, pero sí es algo que hasta hoy nos estamos dando cuenta de que son reales. En gran parte se lo debemos al alcance del internet y lo veloz que viaja ahí la información… Lo que antes era solo un rumor y todos lo hablaban en voz baja, hoy hay fotos y hasta videos que prueban que su existencia es real… Solo su existencia, lo que pasa dentro de esos lugares y lo que se dice en esos clubes, sigue siendo un misterio y un secreto muy bien resguardado…

Estos son 8 lugares prohibidos para los mortales alrededor del mundo… Ojalá algún día alguien meta una cámara y filtre lo que ahí pasa y se dice…

1. Isla Surtsey


Esta es una isla que se encuentra cerca de las costas de Inglaterra y que está completamente sitiada y resguardada por ese gobierno. Esta fue una isla que según los mandatarios, apareció repentinamente. Dicen que la tierra erosionó y sacó un pedazo sobre el mar. Los científicos quieren investigar por qué  pasó eso, pero no los dejan ni acercarse. Las teorías dicen que fue un experimento del gobierno en el que buscaban, y lograron, construir islas para poder extender su imperio.

2. Isla Sentinel del Norte


En este pedazo de tierra rodeado de agua, no hay rumores, teorías de conspiración ni nada de esas cosas, aquí lo que hay es una tribu indígena que no ha tenido contacto con la civilización, y que son muy agresivos y poco tolerantes a las visitas de extranjeros. Estos indígenas han llegado a matar a pescadores que se acercan a sus tierras, incluso le tiran flechas a los helicópteros que pasan sobrevolando el área. El gobierno de la India recomienda no acercarse a esas costas, pues los indígenas atacan sin pensarlo.



3. Isla Gruinard


Están comprobadas las atrocidades que surgieron en esta isla, así que aquí tampoco son chismes ni teorías. El gobierno inglés empezó a realizar pruebas de sus armas biológicas y necesitaba dispararlas contra vida animal para saber su efectividad. Su principal blanco fue la vida silvestre de esta isla. El arma que probaban era el ántrax, y destruyó la fauna en minutos. Los científicos que hoy hacen pruebas de la tierra, después de 30 años de haber sido dispersado el virus, dijeron que el ántrax se encuentra impregnado en el suelo y subsuelo y que no es seguro para ningún humano vivir ahí.

4. Área 51


Ninguna lista de lugares prohibidos estaría completa sin el área más famosa de todas. Esta zona del gobierno estadounidense, bardeada en toda su extensión y repleta de agentes militares completamente armados, es la base de las investigaciones y desarrollo de armas biológicas letales… También se dice que es ahí donde se llevan a cabo los estudios de vida extraterrestre, donde almacenan los cuerpos de seres de otro planeta para investigar su biología y anatomía, y donde se hacen reuniones con ellos… Todo este complejo está lleno de letreros que dicen que si te metes, usarán fuerza letal en tu contra.

5. La bóveda de Coca Cola de Georgia


En Georgia, Estados Unidos, se encuentra uno de los lugares más custodiados y protegidos del mundo. Se trata de la bóveda de la empresa de refrescos Coca Cola, donde la única cosa que hay adentro, es la receta secreta, original y escrita a mano, del famoso elixir que hoy todos consumimos. Hay decenas de guardias armados con pistolas de alto voltaje en la primera cámara, y otros con armas de alto calibre en la cámara de la bóveda. No te puedes acercar ni a tomar una foto.



6. Archivos del Vaticano


Todo lo que quisieras saber del mundo, todo el conocimiento de la historia de la humanidad, está reunido en un solo lugar y ese es el archivo secreto del vaticano. El papa Juan Pablo II dijo que quería hacer estos archivos públicos, y días después sufrió un intento de asesinato… Se dice que la iglesia guarda aquí tesoros invaluables de la humanidad como: el santo grial, la daga del destino y que incluso, tiene el cuerpo de Cristo en su cámara más resguardada y secreta… Acercarte a estos archivos significa la muerte inmediata en manos de la guardia armada del vaticano.

7. Club 33 Disney


En el parque de Disney en Anaheim, California, hay un lugar del que muy poca gente sabe y se llama el club 33. Este club fue fundado por el mismo Walt Disney y él fue quien invitó a la gente más poderosa del mundo en ese tiempo, a pertenecer a el. Hoy tienes que pagar 25 mil dólares para estar en lista de espera, y tu aceptación es votada por todos los miembros. Si no fuiste aceptado, perdiste tu dinero. Se dice que a ese club van los presidentes de naciones como Estados Unidos, Alemania, los reyes del Reino Unidos y más… Las conversaciones que se tienen ahí siempre giran alrededor de guerra y control mundial…

8. Desierto Danakil


Este es un lugar que está prohibido por el gobierno, pero es por la seguridad de las personas que lo quieren cruzar. Muchos turistas se adentran en el para fotografiar sus paisajes coloridos y hermosos, pero muchos no salen… Este desierto en Etiopia, está rodeado por una pandilla que se dedica al secuestro y a la mutilación de turistas para pedirles rescate. Esta pandilla está fuertemente armada, pues también se dedican al tráfico de marfil, oro y diamantes de sangre. Una vez que te ven, eres su presa.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda