8 cosas horribles que le pasan a tu cuerpo si no lo haces durante 3 meses

relacion cuerpo dolor salud enfermedad hombre chica

No hay mejor ejercicio ni hay mejor forma de estar saludable, que teniendo una pareja estable para darle seguido a la cama. Esta actividad, que ya está más que comprobado, es una de las mejores para llenar la sangre de oxígeno, eliminar toxinas, fortalecer los músculos y más… Lo malo de esto, es cuando nos quedamos solos y resulta que no podemos conseguir con quién bailar un poco. Los males en el cuerpo aparecen y algunos son muy molestos y peligrosos…

Estas son las 8 cosas horribles que le pasan a tu cuerpo si no baila el muñeco seguido…

1. A los hombres les empiezan a doler las dos cosas que cuelgan. Las mujeres tienen estas mismas molestias de dolor en sus partes.

2. Cuando la mujer tiene cólicos, son el doble o el triple de dolorosos. Todo por la tensión que hay ahí  y que no se ha liberado.


3. El cuerpo cambia lentamente, en ellas los atributos de enfrente empiezan a perder tamaño. El cuerpo sabe que no se están utilizando y que no se van a utilizar para dar de comer a un bebé, entonces les quita nutrientes para mandarlos a otro lado.

4. Las enfermedades están a la vuelta de la esquina. Hacerlo por lo menos dos veces por semana te reduce el riesgo de tener una enfermedad en un 30 %. Además fortalece tu sistema inmunológico.

5. Este tipo de relaciones incrementan la producción de hormonas en el cuerpo que hacen feliz a una persona. Así que no ir a bailar te hará una persona infeliz.

6. Aunque no lo creas, también te hace menos inteligente. Hacerlo seguido hace que el cerebro esté mejor oxigenado y que reciba hormonas como la dopamina, esto hace que esté más despierto, más atento y que funcione mejor.

7. La oxitocina es una hormona que está relacionada con el amor, los sentimientos hacia otras personas, la empatía y más. Si no hay movimiento no hay esta hormona, por lo que te transformas en alguien gruñón y corajudo que no quiere a nadie.


8. El cuerpo empieza a acumular y a producir más grasas, y como no tiene este ejercicio en tu rutina, engordas desproporcionalmente. Mejor déjate de tantos males y encuentra alguien con quién hacerlo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda