7 trucos para tomar todo lo que quieras y no emborracharte. Tus papás NUNCA sabrán


Casual, saliste con tus amigos por algo tranquilo y de repente te pusiste la borrachera de tu vida, llegaste a tu casa súper mal y tus papás hicieron un drama que superó a los de tu pareja. ¿Cómo hacer para que no se repita? Tenemos la solución.

Siguiendo estos consejos podrás tomar lo que quieras sin emborracharte, esto también te ayudará a que no pongas tu vida en peligro al manejar bajo los efectos del alcohol, ¿quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo : 

1.- Bebe agua entre tragos

Sí, por cada trago de alcohol (cerveza, vino, trago preparado, lo que sea) bebe un trago de agua. De esta manera no te deshidratarás, así la borrachera te pegará menos fuerte y no tendrás cruda. Bebe agua, es tu amiga.

2.- Toma por tiempo

Quienes no tienen control con lo que toman sufren, pero pueden evitar su borrachera si limitan lo que beben, algo así como un bebida por hora. Así das tiempo a tu cuerpo de que procese el alcohol que estás ingiriendo, particularmente a tu hígado que es quien más sufre con las bebidas alcohólicas. Mientras esperas la siguiente hora haz algo divertido como bailar, contar chistes, platicar con alguien que te atrae…el punto es que seas el alma de la fiesta y no el típico “mala copa”. 

3.- No mezcles bebidas

Sí porque luego hay algunos que toman tequila, vino, cerveza y sepa que más, terminan cruzándose y se ponen graves. Cada que mezclas distintos tipos de alcohol tu riñón debe trabajar el doble para procesar todo lo que te tomaste, limítate a un solo tipo de alcohol por noche. Pura cerveza, puro vino, puro tequila, puro vodka…lo que prefieras.

4.- Come algo salado

Tomar es sinónimo de ir al baño, pues el alcohol es diurético, así te deshidratas y te pones mal, pero si comes algo salado, esa comida hará el efecto contrario, retendrás líquidos. No estarás inconsciente ni crudo al día siguiente.

5.- Una cucharada de mantequilla

Suena medio raro pero dicen por ahí que si te comes una cucharada de mantequilla antes de la fiesta, prepararás a tu estómago y organismo para metabolizar el alcohol que ingerirás, en otras palabras, no habrá borrachera. 

6.- Una cucharada de levadura

La puedes conseguir en panaderías o tiendas de repostería y a diferencia del punto anterior, hasta lo comprobaron científicamente. 

Mezcla levadura con yogur natural y toma una cucharada de esa sustancia antes de cada bebida. La levadura metabolizará el alcohol y reducirá el trabajo de tus riñones, reduce el nivel de alcohol en tu sangre de un 255 a un 45%.

7.- El clásico

Es el remedio más rico aunque hace subir de peso y estamos seguros de que lo has aplicado más de una vez : tacos. Sí, los tacos se comen entre cada bebida o al final de la fiesta, con esto aplicas lo de comer algo salado para mantenerte hidratado, además el maíz y la carne protegen tu estómago. Si lo haces al final seguro te bajan la borrachera. Los tacos son el remedio para todos los males ¡dos con todo por favor! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda