7 trucos para que se le ponga más duro y grande a tu novio. No querrás que te lo saque


Si al momento del cachondeo con tu chico te falta un poco más de él para que quedes bien satisfecha, ¿qué tal si te decimos cómo ponérselo más rico? Esto es aumentar el tamaño y firmeza de su amiguito, seguro tenemos tu atención.

Este punto es clave para que ambos se luzcan en la cama, no necesitarás hacer nada complicado para lograrlo, sólo concentrarte y seguir estos pasos: 

1.- Haz aumentar el flujo sanguíneo

El calor es lo que logrará este maravilloso efecto, pues es precisamente el flujo de sangre lo que lo favorece su potencia y firmeza. La sugerencia es tomar un baño caliente en pareja y seguir la fiesta fuera de la regadera. 

2.- Sorpréndelo

Toma tú la iniciativa, estrena uno de esos trajecitos especiales o ponte una camiseta mojada que deje ver tus encantos, algo que tu chico no espere y enciéndelo en grande. No te olvides de tocarle por todos lados para aumentar la temperatura, si no la ve venir se emocionará más y no podrá decir que no.

3.- Posiciones adecuadas

Las que le den mejor acceso son las que lo emocionarán más, algo como el clásico “perrito” o que tú estés encima como toda una “vaquera” le darán todo el lugar que necesita y además un excelente panorama de tu cuerpo para que se inspire mejor.

4.- Un súper oral

Pocas cosas son tan efectivas como este arte. Empieza suavemente y ve subiendo la intensidad, ten cuidado con tus dientes y no te olvides de usar la lengua en el área, una vez que lo tengas dentro procura que llegue a tu garganta de vez en cuando y listo.

5.- Permite que te dé por detrás

Esto los emociona como no tienes idea, por una parte él cumple una fantasía y por otra, tocará fibras nerviosas que ni idea tenías de lo rico que se sienten.

6.- No te olvides de depilarte

Por un lado te dará más confianza en lo que hagas y por otro, a tu chico le encantará ver tu piel lisa y lista para besar. 

7.- Masaje con aceites

Específicamente el de sándalo es el que despertará todos sus sentidos para entregarse por completo en el momento. El masaje mejorará su circulación, una cosa llevará a otra y ya sabes. No te olvides de revisar que ni tú ni él sean alérgicos al aceite que elijas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda