7 técnicas psicológicas para conquistar a cualquier chico. Lo tendrás a tus pies


Mucho hemos oído hablar del amor a primera vista y aunque existe, es muy pequeña la probabilidad de que lo experimentes. Entonces ¿qué hace la gran mayoría de las chicas? Un proceso. Sí, los hombres pueden caer redonditos al emplear ciertas estrategias como las que conocerás en esta nota.

Todo lleva su tiempo y el amor no es la excepción. No te asustes, esto no es nada de otro mundo y quizá ya tenías la idea, sólo te faltaba darle forma. Estas son las técnicas psicológicas para enamorar al hombre que quieras : 

1.- Saber qué te gusta en un hombre


No puedes lanzarte a la aventura sin saber qué es lo que buscas. Esto será muy importante a la hora de conocer a alguien pues así sabremos si vale la pena conquistarlo o no. En el caso de que el chico no te haga mucho caso, es momento de hacer una investigación profunda sobre las cosas que le agradan, esto te dará herramientas para acercarte a él, platicar y claro, que nazca el interés de él por ti. Con el tiempo verás que lo tienes en tus manos.

2.- Pórtate como quieres que te vea


Es normal que a la hora de conquistar a alguien te sientas un poco nerviosa, pero lo mejor es armarte de valor, arreglarte, mostrarte confiada y segura, pues esa será la mejor versión de ti y la que hará que caiga rendido a tus pies, sentirá que contigo tendrá seguridad en todo momento.

3.- El truco del espejo


Algunos psicólogos han afirmado que podemos sentirnos atraídos por lo que es igual a nosotros. Lo que quiere decir que si cuando estás con ese chico especial adoptas algunos de sus gestos y posturas, será sencillo mantener su atención en ti. 

La clave en esta técnica es que las uses poco para que él no se dé cuenta o no tendrá efecto. Sé muy discreta, así su mente le dirá “mira, ella es igual a ti”. 

4.- Aprovecha las amistades


Las estrategias nunca sobran por lo que debes aprovechar todo lo que tengas a la mano y una de esas cosas son los amigos en común. Ellos pueden ayudarte a que el chico te vea con mejores ojos, entre más amigos tengan en común mejor, son los encargados de hablarle bien de ti y mostrar todas las cualidades de posees. 

5.- Manipulación básica basada en la repetición


Si hay algo en especial que quieres que él tenga claro, entonces repítele esa idea una y otra vez, así se le grabará. El hecho de que él repita esa idea hará que la acepte como propia, lo que quiere decir que podrás hacer que él piense todo lo que quieras. 

6.- Que cuando te recuerde, recuerde cosas positivas


Aguas con tu reputación, es importante que cuando al chico le hablen de ti digan cosas buenas. Esfuérzate para que se noten las cosas buenas que haces y que él las sepa todas. Si logras esto estarás presente en su mente en todo momento y nadie podrá sacarte de ahí.

7.- El misterio es tu mejor amigo


La idea es que haya partes de ti que él deba descubrir, si muestras todo rápidamente no habrá nada que lo haga interesarse por saber más. Sé misteriosa y caerá redondito en tu trampa. 

¿Has empleado alguna técnica de la lista?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda