7 posiciones que te harán tener un trasero perfecto. Son mejores que el Gym

posicion cuerpo ejercicio relacion cama pareja

Darle duro es mucho mejor que cualquier ejercicio que puedas hacer en un gimnasio. Treinta minutos de estar rebotando y brincando en la cama, es mucho mejor para quemar grasa y tonificar el cuerpo que 2 horas de gimnasio intenso, con rutinas de levantamiento de pesas y aeróbicos, lo único que tienes que hacer, son las posiciones correctas…

Estas son las 7 posiciones que vas a tener que hacer, si quieres tener el cuerpo con un abdomen de lavadero, o con una retaguardia como la que siempre soñaste… Haciendo la cosa más rica del mundo puedes tener el cuerpo que siempre has querido.

7. La del misionero


Lo que tienes que hacer para que esa clásica posición te resulte muy útil para empezar a esculpir tu cuerpo, es levantar tu cadera, despegarla de la cama mientas te quedas con tu espalda en ella. Mantenla arriba por la mayor cantidad de tiempo que puedas, mientras tu chico te está amando con todo… Te va a tornear los músculos de ahí atrás.

6. La flor de loto


En esta posición lo único que tienes que hacer, es pedirle a tu chico que se siente con la espalda recta y que cruce sus piernas. Tú te sientas sobre de él y los movimientos que vas a tener que hacer, empujar tu cadera para enfrente y para atrás,  son los que te van a ayudar a esculpir y a darle la forma redondita que quieres a toda la retaguardia.



5. Las pausas


Estas llamadas pausas isométricas, son muy buenas para darte más fuerza en todos los músculos que tienen que ver con la retaguardia. Lo único que tienes que hacer, es hacerle como cuando estás haciendo del 1 en el baño y quieres parar, pero durante la relación. Esta te va a dar mucha fuerza ahí y la vas a pasar increíble.

4. Lo puedes hacer en cuclillas


Esto es como hacer una vaquera, pero no pongas tus rodillas sobre el colchón, sino que quédate como si estuvieras en cuclillas. Esto va a hacer que prácticamente estés haciendo una sentadilla cada vez que te muevas. Tú vas a sentir cosas increíbles, y también vas a tener un mucho mejor cuerpo cuando acabes.

3. La clásica de perrito


Aquí lo que te sirve mucho, es el hecho de que tú, inconscientemente estás contrayendo todos tus músculos para sentir mucho más. Tenerlos en esta postura les va a dar mucha más fuerza de la que imaginas… Además es la favorita de todos, así que hacerlo en esta posición es ganar y ganar, No hay falla.



2. Parados


Mientras no estés acostada sin hacer nada, algunas calorías has de estar quemando. Es bueno que él te cargue y te ponga así en el aíre. Esa adrenalina de cuando sientes que caes va a tensar todos los músculos y vas a salir muy beneficiada en las sensaciones, y en el ejercicio que tu cuerpo obtenga.

1. El infinito


Esta es exactamente igual que la del misionero, pero aquí lo interesante y lo diferente, son los movimientos que haces. Cuanto estén ya el uno dentro del otro, muévanse a la par como dibujando un 8 o un infinito. Entre más tiempo duren haciéndolo así, más rápido van a notar cómo su cadera empieza  a tomar forma y cómo su cintura se empieza a hacer pequeña.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda