7 descubrimientos arqueológicos que la iglesia trató de ocultar. Contradicen a la Biblia

descubrimientos extraños insolitos peligrosos

La sociedad moderna ha entendido todo su pasado a través de la arqueología. Analizando e investigando distintos monumentos, arquitecturas y obras de arte, hemos encontrado una guía para construir nuestro futuro; sin embargo, la iglesia se ha esforzado por ocultar aquellos sucesos que no le convienen a su religión y a sus creencias. Hoy te revelaremos los más importantes secretos ocultos.

La verdad puede ser muy perturbadora:

1.- El extraterrestre armado


Uno de los misterios mejor guardados de la iglesia. Este extraño cuerpo alienígena fue encontrado en una cámara secreta a la orillas de una pirámide en Egipto. Encontraron el cuerpo en un sarcófago adornado con oro y piedras preciosas. Tardaron más de 20 años en abrir el lugar, pues estaba a más de 50 metros bajo tierra. 

La extraña armadura del alienígena está construida de una extraña aleación de metal, desconocida para la época de su descubrimiento.

Durante mucho tiempo se trató de ocultar este hallazgo, pero gracias a una infiltración en la base militar Estadounidense “Area 51”, este misterio y esta fotografía, salió a la luz pública. 

2.- El gigante del mediterráneo


Arqueólogos provenientes de Grecia encontraron un esqueleto de más de 2300 años de antigüedad. 
En total, el cuerpo de ese “gigante” medía más de 5 metros. Nunca se ha encontrado en el mundo otro espécimen igual. La similitud que tienen estos huesos con los del cuerpo humano, es es impresionante. Investigadores sugieren que se trata de una especie que pobló la tierra hace más de mil años antes del inicio de la civilización humana. Obviamente, la iglesia y todos los gobiernos del mundo han escondido esta información. 



3.- El vampiro de Venecia


En Italia, durante la santa inquisición, la iglesia católica encarceló y mató a miles de personas en nombre de Dios, por el solo hecho de no seguir sus creencias religiosas. Los acusaban de brujas, vampiros y herejes, bajo esos cargos los enjuiciaron. Desgraciadamente, la mayoría de los cadáveres eran quemados, por lo que no sobrevivieron muchas evidencias; sin embargo, dentro de una iglesia, se encontró este cráneo humano con unos colmillos gigantes que fueron retirados para su estudio. 

Muchas personas creen que se trata de un vampiro. 

4.- Los guerreros de Terracota


En la tumba del emperador Qin Shin, se encontraron más de 8,000 estatuas de tamaño real. Todas representaban soldados y guerreros chinos, que protegerían, según su religión, al emperador en su camino hasta el más allá.

Curiosamente, al desenterrar la tumba, todos los obreros que trabajaron en la excavación, incluyendo al arqueólogo, murieron por causas naturales en un lapso de 33 días. 

5.- Los vikingos decapitados de Dorset


Este hallazgo pone en duda todo lo que sabemos sobre el descubrimiento de América. Los vikingos pertenecen al Continente Europeo; sin embargo, en un país de Latinoamérica fueron encontradas más de 40 cabezas de vikingos decapitados, que habían llegado al continente, 15 años antes de la llegada de Cristóbal Colón y sus tres barcos.

Las armas que se encontraron en el lugar, sugieren que fueron asesinados por la corona española y la iglesia católica, enterrando para siempre el misterio de los verdaderos conquistadores de América.



6.- Los misteriosos artefactos en el barco de Barbanegra


Uno de los piratas más sanguinarios que ha existido. Dentro de su barco encontraron piezas de mucha tecnología para su tiempo, como lo son 5 cañones y sus respectivas municiones, así como una jeringa utilizada para inyectar medicamentos para el tratar el sífilis. Esto explica porque este capitán y su barco “La Venganza de la Reina Ana” dominaron el mar por mucho tiempo.

7.- Las momias en lamento


Muchas civilizaciones humanas convertían en momias a sus difuntos, como símbolo de adoración. Lo que no es común es encontrar momias convertidas por castigo. En el Medio Oriente se encontraron momias en posturas que reflejan su sufrimiento y agonía. Los investigadores sugieren que se trata de crueles torturas. Todos los cadáveres eran menores de 25 años.

La civilización responsable de estos actos sigue siendo un misterio. Nosotros te damos la información, tú decides en qué creer.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda