7 cosas que los hombres hacen antes de tener SЄX0 y tu ni cuenta te das

relacion hombres preparación cama chicos

Todos los hombres tienen una especie de ritual antes de empezar a darle duro. Este ritual es una serie de pasos que los ayudan a tener más poder, a verse mejor y a hacer que la chica quede completamente enamorada de ellos. No es nada del otro mundo, pero sí es muy importante porque le dan al hombre ese plus y ese cuidado por los detalles que ellas tanto aprecian.

Estas son 7 cosas que los hombres hacen como preparativos para empezar la acción.

1. Se bañan y se depilan

Ellos tienen que oler bien, estar presentables, no tener una montaña de vellos allá abajo y muchas cosas más. Esto les da más seguridad y confianza en sí mismos y cuando les toca actuar, lo hacen como si tuvieran súper poderes.  Un buen jabón con buen aroma y un buen rastrillo, hacen que cualquier hombre sea irresistible.

2. Se ven en el espejo

Así como le hacen las mujeres, ellos también pasan dos horas viéndose y admirándose cada rincón de su cuerpo. Modelan en el espejo, se dan media vuelta, luego una completa, se analizan un perfil, luego el otro… Son más vanidosos que muchas chicas. Claro, no pueden dejar de inspeccionar a su amiguito y ver cómo está.



3. Se dan amor

Como todos saben, si un hombre se da amor antes de empezar a darle con todo, el tiempo que va a durar va a ser mucho mayor. Así que muchos chicos que se saben este truco lo usan, y antes de ir con su pareja deciden encerrarse un rato en el baño. A la hora de la verdad, sacan el tigre que llevan dentro.

4. Revisan los gorritos

Este es un paso muy importante del ritual y qué bueno que lo hacen. Siempre hay que revisar que todo esté en orden y como nuevo. Si vemos alguna falla, es mejor no arriesgarse y usar uno nuevo. La fecha de caducidad, que no esté roto, el empaque maltratado, que no tenga hoyos son algunas de las cosas a revisar.

5. Preparan lo que va después

Los hombres que son buenos tienen muchas cosas preparadas para cuando todo termina, los malos se van a dormir… Los chicos que se preocupan por su pareja tienen pensado un masaje, una película, una cena ligera o algo que haga más cómodo todo y una mejor noche.

6. Eligen la ropa interior que se van a poner

Claro, ellos también quieren lucir muy bien y muy provocativos. Escogen los de la mejor marca que tengan, de colores bonitos, algunos que estén a medio-cachete… Hay muchos tipos de prendas para hombre.



7. Despejan el área

Si lo hacen en su casa, tienen que ver que no haya nadie dando vueltas por el cuarto, que no vayan a llegar los papás. Revisan las posibilidades que hay de ser sorprendidos y analizan muchas cosas de este tipo. Como quieren estar muy seguros de que no los van a interrumpir, se dan a esta tarea…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda