5 trucos que los chicos de hoy usan para llevarte a la cama. El #3 nunca les falla

trucos chicos ligar novia relacion pareja cama

Durante toda la historia de la humanidad, los hombres han buscado la manera de tener el poder de convencer a cualquier mujer de irse con ellos a lo oscurito y jugar a ponerle la cola al burro. Muchos hombres han inventado teorías de cómo lograrlo con facilidad, otros hicieron estrategias en equipo, y algunos nomás llegan  y preguntan, derecha la flecha y se la juegan a que les digan que sí, o a que les den una cachetada…

Hoy vas a saber cuáles son las estrategias más usadas por los chicos, para llevarse mujeres al colchón. Ponte viva porque ellos no perdonan.

1. La técnica de soy fotógrafo y te quiero tomar una sesión

Muchos hombres empiezan diciéndole a la chica que es la más hermosa que han visto, que seguro es modelo y que si no lo es, debería de empezar. Que tiene una cara de ángel digna de ser retratada, y que por pura casualidad, él es fotógrafo profesional. Le tiran piropos a la chica para que sienta la niña del bautizo y así es fácil que accedan a la sesión de fotos. Obviamente las llevan a su casa para hacer la sesión y una vez ahí empiezan pidiendo que se pongan cómodas, que enseñen más piel y luego hacen su movida. Son unos mañosos…



2. La técnica de vamos a tomar al motel porque en la calle hay muchos policías

Muchos aplican esta técnica y la verdad es que sí funciona. Le dicen a la chica que vayan a tomar por ahí, pero que sería mejor poder platicar en algún lugar tranquilo, sin gente gritando y molestando. Dicen que les interesa mucho conversar para conocerse… Pero al único lugar que se les ocurre es ir a un motel. Estando en un cuarto de esos y con alcohol de por medio, lo más probable es que ella caiga en las garras del mentiroso ese.

3. La técnica de vamos a ver películas a la casa

Esta es la favorita de todos y la verdad es que nunca falla. Siempre invitan a la chica y le dicen que no quieren tomar, que les da flojera salir, que mejor se ven en la casa y ven una película a gusto, con palomitas o cualquier botana y alcohol. Ellos escogen una película especial para poner el ambiente intenso, y ya con el alcohol hablando y cubiertos por la misma cobija, ellos hacen su movida. Las mujeres siempre dicen que sí porque piensan que es una cita inofensiva, pero los mañosos tienen muy bien planeada toda la noche.

4. La técnica de la bala fría

Hay unos aventados que no piensan nada, que no buscan cómo hacerle ni qué estrategia usar. Ellos simplemente atacan y esperan no recibir una cachetada, o que la chica esté acompañada y salga más caro el caldo que las albóndigas. Lo que hacen, es ver a qué chica ya le pegó el alcohol y anda queriendo peligro. Una vez que la ubican nomás van y atacan: ¡Hola, pero qué hora traes! Es muy arriesgado pero sí pega pues ganaron sin tener que dar tantos rodeos.



5. La técnica de la psicología inversa

La psicología inversa es una técnica que funciona si se sabe utilizar muy bien. Se trata de decirle a una persona lo contrario de lo que quiere que hagan para que lo tome como un reto y demuestre que sí es capaz de hacer lo que le dijeron que no; es decir, si el chico quiere darle un beso, le dice a la chica que de seguro nunca ha besado a alguien, que no se atreve y ese tipo de cosas. Si se la quiere llevar al colchón le dice que seguramente no ha tenido su primera vez, que es una santa y que la regañan si lo hace. Si se usa bien esta técnica, es muy útil y de mucho cuidado, porque se mezcla la inversa con la directa y luego ya no saben ni por dónde están pegando. Cuidado con esta técnica.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda