3 ejercicios caseros que hacen los famosos para tener un SixPack en 30 días

ejercicios turinas consejos sixpack 30 dias abdomen

Tu cuerpo es “moldeable”. Con un poco de esfuerzo, disciplina y concentración, puedes transformarlo como tú quieras. Es por eso que muchos actores hollywoodenses experimentan cambios sorprendentes en sus diferentes películas, ellos tienen la habilidad de adelgazar y subir de peso a su antojo. 

Hoy te enseñaremos una rutina muy utilizada por los entrenadores de las estrellas. Estos ejercicios son súper efectivos para quemar la grasa abdominal. Practicándolos con regularidad, podrás cosechar un “SixPack” increíble. 

En tan solo algunos meses, utilizando estas rutinas, tendrás un cuerpo increíble que despertará la envidia de todos tus amigos.

Si lo que quieres es tener un abdomen de roca, esta es la información que habías estado esperando:

Antes que nada, lo más importante: tu alimentación. 

Puedes comer todo lo que se te antoje, evitando abusar de las comidas fritas, con mucha grasa y harinas. 

Lo mejor que puedes comer son frutas y verduras, la fibra te ayudará a limpiar tu estómago y tus intestinos, facilitando la pérdida de la grasa abdominal. 

Es importante comer a las horas correctas y limitar las porciones que ingerimos. Si eres una persona joven, no necesitas dieta, pero ¡Nunca lo olvides! Antes de decidir llevar cualquier régimen alimenticio, lo mejor que puedes hacer es visitar a un nutriólogo, él sabrá qué es lo que exactamente necesitas para nutrir tu cuerpo y perder peso a la vez. 

Después de la alimentación, lo siguiente es la actividad física:

1.- Correr

Sin duda, la mejor hora para correr es en la madrugada, pues es la hora del día con menos contaminantes en el aire. 
Al correr en la mañana, tu día estará lleno de energía y pensamientos positivos ¡Es lo más recomendable! Pero si por cuestiones de horario, no puedes hacerlo a esa hora, durante la tarde, después de tu última comida, será una excelente hora para hacerlo. Si lo que quieres es perder peso, no puedes olvidar los ejercicios cardiovasculares. 

Si no tienes mucha condición física, correrás por 15 minutos, sin olvidar hacer los calentamientos correspondientes. Aumentarás 5 minutos con cada semana que vaya transcurriendo. 



2.- Abdominales con peso


Si no tienes experiencia ejercitándote, realiza la misma rutina sin agregar peso extra. 

La rutina consta de 3 series de 15 repeticiones cada una, descansando por 1 minuto entre cada serie. Agrega 5 repeticiones más, a la segunda semana y así paulatinamente hasta que estés listo para agregar el peso. 

Con los brazos estirados, sujeta el peso y realiza los ejercicios. Empieza agregando 2 kilos de peso. 

3.- Abdominales de lado


Este ejercicio es súper útil para ejercitar los costados del abdomen. Solo debes recostarte “de lado”, en una superficie suave, y levantar el torso y la pierna al mismo tiempo. 

Realiza 4 series de 10 ejercicios cada uno, descansando medio minuto entre cada serie. Los resultados ¡Te sorprenderán! 



4.- Abdominales de explosión


Con este ejercicio no solo trabajaras tus abdominales, también las piernas, los brazos y algunos músculos de la espalda se verán muy beneficiados. Al igual que la imagen, tus piernas no deben de tocar el piso, esto mantendrá una presión constante en el abdomen, que lo pondrá como roca. 

La rutina consta de 3 series de 15 repeticiones cada una, no te olvides de aumentar 5 repeticiones con cada semana completa de entrenamiento realizado. Con estos ejercicios, en tan sólo dos meses, estarás disfrutando de un cuerpo increíble  y un abdomen de acero. Ahí viene el verano ¿Te vas a poner las pilas o no?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda