11 errores que las mujeres cometen con el C0NDÓИ. Por eso quedan embarazadas


¿Alguna vez has escuchado casos de chicos que se cuidaron con “globitos” y terminaron siendo papás antes de tiempo o dejando a una chica embarazada por ahí? Aunque este método tiene un 98% de efectividad, gran parte del problema es que muchas personas no lo usan correctamente y antes de que caigas en uno de esos accidentes, más vale que sepas cuáles son.

Hoy te compartiremos 11 errores que ocurren al usar este método de protección, si bien se pensaba que era cosa de los hombres, hoy las mujeres son igual o más responsables, se exponen no nada más a embarazos sino a varias enfermedades horribles y hasta mortales. Ten cuidado con cosas como estas: 

1.- La temperatura

Es muy importante que guardes los globitos en un lugar seco, sin humedad y sin que se exponga a altas temperaturas, pues esto afecta el material del globito, lo debilita y hace que se rompa a la hora de hacerlo. 

2.- Lo abres con cosas filosas

Algunos usan los dientes o unas tijeras pero ¿qué tal esas uñas acrílicas que tanto te gustan? Son lo bastante filosas para romper el material y que no te sirva de nada el globito ese.

3.- Pasan de largo la fecha de caducidad

Súper importante, así como tu maquillaje, toallas sanitarias y tampones, este producto íntimo también funciona sólo por cierto tiempo, revisa el paquete antes de usarlo. 

4.- Lo usan varias veces

Si lo hicieron varias veces en una noche está bien, pero por cada una de ellas debieron usar un globito diferente pues eso de “reciclarlo” hace que pierda efectividad y que termines embarazada o enferma. No dejes que el chico te engañe. 

5.- No le quitan el aire o no dejan el espacio en la punta

¡Qué horror! Dejas que todo esté ahí apretado y que se rompa cuando tu chico se mueva, cuida que esté bien puesto o te arriesgarás a lo peor. 

6.- Talla incorrecta

Sí, hay algunos tamaños disponibles y cuando el chico usa el incorrecto lo más probable es que el globito se salga y acaben sin protección. Si lo sientes raro o dudas, revisa el empaque y cómo le queda a tu chico ya puesto. 

7.- Permiten que el chico se ponga el gorrito después de iniciar

Mala idea, si el chico ya entró por ahí, ya hubo contacto y con eso riesgo de todo. El gorrito va en cuanto su amiguito crece y antes de que entre, no importa que sólo sea la punta.


8.- Se lo quitan antes de terminar

No porque el chico ya terminó quiere decir que puede volver a entrar sin globito, ese se quita hasta que todo termina y no tendrá contacto con tu zona privada o hay riesgo de todo.

9.- No lo estiran bien

Importante verificar que el globito esté bien puesto pues de lo contrario será fácil que se rompa o se salga.

10.- Lo voltean cuando se lo quitan al chico

Sí, ya sea ella o él quien haga esto, cuando lo quitan algunos lo hacen con poco cuidado, volteándolo y haciendo que lo que estaba ahí se tire, ese líquido podría llegar a tus partes y regalarte un bebé en nueve meses o una enfermedad.

11.- Dejan que el chico se lo ponga por demasiado tiempo

Muy bien, terminaron todo y cuando el chico iba al baño a quitárselo empezaron con que “quiero que me abraces”, “hazme cucharita”, ya sabes, el momento de estar abrazaditos y todo, pero mientras el globito siga ahí, quiere decir que cuando el “amiguito” del chico regrese a su estado de descanso, el globo se saldrá y tirará lo que guardaba, haciendo que ese líquido llegue a todos lados y…PELIGRO.

No olvides que el peor error es no protegerte, hazlo rico pero con mucha responsabilidad, tu pareja y tú serán felices. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda