11 cosas que has abierto mal toda tu vida. Parecerás un genio con la #9


Quizá nunca lo pensaste pero has vivido engañado durante toda tu vida, ya que muchos de los productos que tienes en casa los usas de manera equivocada.

La verdad es que de niños aprendimos imitando a nuestros padres y nuestros hermanos, ellos también fueron cruelmente engañados. Lo bueno es que tu nos tienes a nosotros y hoy te contamos la verdad, es tiempo de aprender algo y no olvides de compartir esta información con todos aquellos que siguen viviendo bajo la mentira.

1. Tubitos de azúcar


El diseñador Benjamin Eisenstadt fue el creador de estos curiosos empaques. Su idea en vedad fue genial pues solo tienes que romper el tubito por la mitad en lugar de perder el tiempo tratando de abrir uno de los extremos.

Así que deja de perder el tiempo, el azúcar y el dinero por todo lo que desperdicias al abrirlos

2. Papas fritas Pringles


Siempre es un problema compartir con los amigos, porque al momento de sacar una papa del envase no podemos evitar manosear algunas papitas extra, algo que no resulta muy higiénico. Lo que debes hacer es simple, coloca una hoja de papel en la boquilla del tubo, Básicamente se trata de un plato que te será de mucha ayuda para compartir.

3. Papas fritas en bolsa


Este es muy fácil, corta en el centro del empaque y forma un círculo con unas tijeras o hasta tus  mismos dientes, solo ten mucho cuidado de no lastimar tu dentadura.



4. Papas hervidas


Casi siempre que queremos comer papas hervidas acabamos comiendo puré de papa porque no sabemos quitar la cáscara. Para evitar este problema solo tienes que hacer un corte circular al momento de pelarlas.

5. Tic Tac


Todo esta en la cajita que fue diseñada para compartir estos dulces de uno en uno.

6. Jugos de envase de cartón


Los envases de cartón se han estado burlando de nosotros durante mucho tiempo, pero resolverlo no es difícil, solo sirve el el líquido del lado contrario al que estas acostumbrado y listo, De esta manera te evitas derrames y accidentes.

7. Evase de puré y budín


Ya no importa que no lleves cuchara, usa el aluminio de la tapa para hacerte una mucho más moderna.



8. Latas de refresco.


Las tapas de las latas no solo sirven para abrir el bote, también son el amigo perfecto del popote para evitar que se salga. 

9. La caja de la Pizza


Siempre que pidas una pizza olvídate de lavar platos, sigue las lineas de la caja para armar un buen juego de platos y hasta una pequeña caja para guardar lo que sobra en el refri.

10. Los recipientes de comida china


Los chinos son unos verdaderos genios, su comida es deliciosa y su empaque es el plato perfecto, evítate la molesta lavada de platos después de la cena.

11. La naturaleza es perfecta y siempre nos da las herramientas para tener una vida plena. 


Los cocos tienen 3 orificios que permiten abrirlos fácilmente, solo tienes que perforar uno de los agujeros, meter un popote y beber todo el jugo. Después parte a la mitad y disfruta de su interior a tu gusto.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda