10 trucos para hacer que él te escriba primero. No pierdas tu dignidad

novios relaciones consejos secretos cosas

Todas las chicas han agregado al “Face” a algún chico que les gusta ¿Apoco no? Pero es muy común que les de pena escribirle primero, pues podrían parecer muy desesperadas y necesitadas de amor.

¿Qué hacer cuando ese chico no te escribe? Tienes que aprender a romper el hielo. Empieza a darle “Likes” y si él te los responde, significa que también está interesado; sin embargo, para lograr establecer una mejor comunicación, hará falta más que eso. 

A continuación te revelaremos algunos trucos muy efectivos con los que lograrás captar la atención de ese chico que tanto te gusta. Aplícalos y verás que no parará de escribirte: 

1.- Tiene que saber quién eres tú

Primero que nada, ese chico debe de saber quién eres, si no lo sabe es muy difícil que te hable.

Para esto, debes de hacerte notar. Procura asistir a las mismas fiestas que él, o empieza a hablar con alguno de sus amigos. No te olvides de lucir hermosa. 

2.- Sube una foto con algo que a él le guste

El segundo paso requiere un poco de investigación. Averigua qué es lo que más le gusta y tómate una foto con eso, así llamarás su atención. Por ejemplo, si averiguas cuál es su banda favorita y subes una foto tuya con una camisa de esa misma banda, ese chico se interesará inmediatamente. Seguro se atreverá a hablarte, pues ya tiene un buen tema para romper el hielo. 

3.- Déjalo con ganas

Sin duda, una técnica muy efectiva es dejarlo en “visto”. Una vez que ese chico te hable y empiece a platicar cosas muy “interesantes”, déjalo esperando y ya no le contestes. Lo dejarás con muchas ganas y no podrá dejar de ver su bandeja, esperando tu mensaje. 



4.- No le contestes 

Si le contestas todo el tiempo, a los 5 segundos de que él te escribió, ese chico pensará que estás a su completa disposición ¡No lo hagas! Le dejarás de parecer interesante, pues te tiene a su alcance cuando él quiera. Mejor, hazte un poco del rogar y déjalo esperar el tiempo que sea necesario. 

5.- No escribas pergaminos gigantes

Es muy común que las chicas enamoradas escriban mensajes gigantes. Eso aburre y confunde a los chicos, pues ellos pensarán que eres una especie de loca intensa. Lo mejor que puedes hacer es ser directa y específica ¡No te claves mucho!

6.- Demuestra que te interesan otras cosas 

Es importante que le dejes muy claro que él no es lo más importante en tu vida. Para esto, debes de hacerle saber todos tus intereses y anhelos, todas esas cosas que te emocionan. Seguro se interesará por conocer más de ti. 

7.- Pídele su ayuda

No olvides que los hombres se sienten especiales y útiles cuando tienen que resolver problemas. Pídele un favor personal de vez en cuando, tampoco abuses, y notarás que él te ayudará con muchas ganas. Si lo hace, significa que sí está interesado en ti ¡Quiere contigo!



8.- Cambia de técnica 

No te claves en Facebook, también escríbele a Whatsapp y mándale una foto. Invítalo a salir, un café, al cine ¡Lo que sea! El punto es que su relación salga de lo virtual para empezar a hacerse más de carne y hueso. 

9.- No envíes algo de lo que te puedas arrepentir 

Ten mucho cuidado. Es muy común que las chicas suban fotos candentes, confiando ciegamente en sus chicos; sin embargo, la experiencia nos dice que en la mayoría de los casos, estas fotografías terminan en la red, compartidas por cientos de perfiles, en diferentes grupos ¡No compartas algo que te pueda perjudicar en el futuro! 

10.- Nunca lo olvides: TÚ eres más valiosa que cualquier chico

Por último, lo más importante de todo: nunca olvides que tú eres la que importa y la que vale. No haga cosas que no quieras, solo por tener la aceptación o el reconocimiento de un chico.

Si te entregas ciegamente, lo más probable es que él deje de quererte, pero si te concentras en tu persona, él se interesará, pues no hay nada más atractivo que una mujer libre e independiente.

Si quieres conquistar a ese chico, empieza por conquistar tus sueños, el amor llegará por añadidura.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda