10 tipos de besos que los hombres odian y NO saben como decírtelo

besos hombres odiar chica relacion

A todos nos encanta besar y ser besados. Es una muestra de amor y de cariño muy rica y que además nos relaja y nos pone de buenas. Besar es una actividad que nos puede llevar al paraíso, pero solo cuando se hace bien. Hay que tener experiencia y practicar mucho, porque si no vamos a acabar dando pena y haciendo que nuestra pareja se vaya.

Estos son los 10 besos más odiados por ellos…

1. El beso de pulpo

Este beso es en el que las lenguas se ponen a pelear, es muy bueno para ciertas ocasiones, en la cama por ejemplo. Pero no se pueden poner a dar besos de pulpo cuando van caminando por la calle o en la cena familiar. Hay que saber cuándo.

2. Los de piquito

Estos besos aburren. Lo peor que se puede hacer es estar dando besito tras besito por mucho tiempo. Es un infierno eso. Estos tienen que ser de uno y adiós.



3. Los que no dejan respirar

Hay unos besos que son como bolsa de plástico en la cabeza y ni agarrar aire dejan. Los besos se tienen que disfrutar, no apresurar.

4. Besos triple equis

Este es una combinación de el beso de pulo y el beso que no deja respirar. Son besos que sacan de onda porque son muy intentos y regularmente quieren decir que la chica está más prendida que una fogata. Entonces darse uno así fuera de la cama, está raro.

5. Besos de pez muerto

Estos besos son de lo peor que hay. Es cuando solo se quedan con los labios pegados. Los unen con su pareja y ya, parece que se murieron y que no quieren hacer más… Aburridos, enfadosos y horribles son los besos estos.

6. La aspiradora

Su nombre te puede decir todo acerca de estos besos, porque son exactamente así. Se juntan las bocas y luego se aspira todo lo que hay ahí. Como si quisieran robarle un poco de la comida de ayer… Muy mal beso.

7. El mordelón

Este beso es bueno pero sabiendo la intensidad que hay que ponerle a la mordida. Si nos pasamos de lanza va a doler mucho y eso hará que nunca nos quieran volver a besar. Despacito, con cuidado y cariño.



8. El cocodrilo

Así como tiene la trompa un cocodrilo, así parece que es este beso. Solo se saca la lengua lo más que se pueda y pasan la punta por todos lados. Hay muy pocos a los que sí les gustan estos besos pero la verdad es que están muy asquerosos.

9. El mojado

Para que un beso sea bueno, tiene que haber intercambio de saliva y tiene que estar húmedo el asunto, pero no tiene que parecer que hay una tormenta en la boca o que se está desbordando la presa de saliva.

10. Los besos torpes

Pues estos se dan solamente cuando son los primeros besos; practiquen mucho porque tienen que aprender pronto a besar o se quedan solos toda la vida.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda