10 excusas que los hombres usan cuando se vienen muy rápido. Que no te hagan pendeja


¿Cuántas veces te has quedado callada cuando tu chico te queda a deber en la cama? Seguro piensas que si le dices algo lo vas a lastimar y no, la verdad es que si duró poquito debes decirle para que haga algo al respecto.

Mientras tú piensas que lo estás protegiendo, él te está viendo la cara, pues no siente que tenga que esforzarse más y está en un gran error, tú satisfacción es tan importante como la de él. ¿Cómo saber si te está quedando mal? Quizá usa una de estas excusas que los hombres aplican cuando terminan muy rápido, ¡no te dejes! Conócelas de una vez y reclama lo que sea necesario: 

1.- “Era mi primera vez”

¿Tan peludo y tan nervioso? Por favor, eso no justifica nada. Tendrá que ponerse listo en las siguientes prácticas si pretende que sigas a su lado.

2.- “Tenía tiempo sin hacerlo”

Según él sólo necesitaba poca acción para llegar al punto máximo, la cuestión es que el asunto no acaba hasta que ambos terminan, hay más cosas que puede hacer y no implican a su amiguito.

3.- “Estoy cansado y quiero dormir”

Según él no te quería quedar mal, pero mejor te hubiera dicho eso antes de quedarte a deber.

4.- “Tenía prisa”

Muy egoísta de su parte, pues sólo pensó en quitarse las ganas y no le importó dejarte a medias. 

5.- “Estabas distraída y por eso no terminaste”

Los hombres son maestros de echarte la culpa y siempre les resultará más fácil que aceptar que no saben cómo darte lo que necesitas. No es tu culpa, háblalo con él.

6.- “Te pusiste muy fiera”

Como dicen por ahí es “cachetada con guante blanco” pues por un lado te culpan y por el otro te dicen que lo haces tan rico que no se pueden contener. Digo, gracias pero no…

7.- “Me pasé de copas”

Otra gran mentira, por ahí dicen que un par de cervezas mejora el desempeño precisamente porque hace que ellos tarden más en llegar al punto máximo y por otro lado, si se pasan de tragos su amiguito no se despierta, que no te vea la cara.

8.- “Estoy estresado”

Otra mentira para esconder el hecho de que no sabe controlarse, según él se relajó demasiado y terminó antes que tú…igual y era para que lo hiciera más lento ¿no? 

9.- “Me pones nervioso”

Pudiera ser cierto y es la primera o segunda vez que lo hacen, pero si ya llevan tiempo es para que controlara ese sentimiento, que se arme de valor  y cumpla como se debe.

10.- “Tengo una enfermedad”

Uy, bueno no es algo que te vaya a contagiar, pero si usa eso de pretexto cuando no es verdad, qué mal de su parte porque con eso no se juega. Ofrécele acompañarlo al médico, si es mentira lo descubrirás y si no, recibirá la atención que necesita para rendir al máximo después.

No te olvides de que una relación es de dos y que ambos deben de estar contentos y satisfechos con todo lo que ocurre entre ustedes. Si algo no anda bien háblenlo y jamás te olvides de la protección, disfruta responsablemente. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda