10 datos asquerosos sobre las mujeres que los hombres deben saber ya


Cuando vemos a las chicas con ojos de amor, jamás imaginamos que detrás de esa mujer hermosa hay costumbres que nos incomodan y hasta pueden hacernos vomitar. No lo niegues, todas las chicas tienen un lado oscuro que pocos se atreven a conocer y hoy te quitaremos la venda de los ojos.

Es cierto que los chavos tienen lo suyo, la diferencia es que de una mujer nunca esperarías cosas como estas y hoy te romperemos el corazón con unas cuantas verdades : 

1.- Les encanta reventarse los granos de la cara

Nada como ponerse frente al espejo y reventar un grano o una espinilla y ver cómo sale esa grasa que se guarda en su interior. Lo más probable es que si tú tienes algún grano, tu novia te persiga para reventarlos.

2.- El pecho les suda

Te vuela la imaginación con ese par de tesoros pero para ellas es bastante incómodo que les sude, entre ellas y por debajo, LO PEOR.


3.- Se ponen el mismo bra por varios días

Y pensabas que era un logro usar tu camiseta por dos días pero no, ellas te ganan con su bra, lo lavan mucho tiempo después y ya no puede quedar limpio de la suciedad que acumula.

4.- En invierno dejan su vello crecer

A menos que se preparen para ir a la cama con alguien, se escudan usando pantalón y botas, mientras el vello crece y su rastrillo se oxida.

5.- El primero beso no fue con alguien sino con una almohada o espejo

Porque seguro estaban practicando y lo babearon todo tratando de hacer un beso perfecto. También aplica su muñeca.

6.- No es fácil usar las toallas sanitarias cuando están en sus días

Y lo más probable es que en las primera veces que les bajó usaron MUCHO papel de baño…y de todos modos hubo accidentes, manchas por aquí y por allá.

7.- Huelen sus gases bajo las sábanas

Sí, están a punto de dormir o despiertas revisando el celular en la cama, se echan uno y luego levantan las sábanas para olerlo y saber qué tan potente fue…sin comentarios.

8.- Toallas expuestas en el baño

Por supuesto que nos referimos a las sanitarias, por las prisas o por flojera las dejan en el bote de basura ahí expuestas, cualquier persona entra después de ellas y ve esa cosa con sangre, es un espectáculo muy desagradable.

9.- Su carro suele estar sucio

Ellas traen de todo por ahí, papelitos, restos de comida, pinturas, muñecos…bueno, con decirte que hasta les salen bichos de la mugre que acumulan.

10.- Ropa interior manchada

Y no tiene nada que ver con cuando andan en “sus días”. Nos referimos a que usan tanga y pues…el hilito de atrás puede quedar café manchado de ya sabes qué…

¿Qué más agregarías a esta lista?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda