10 cosas sin sentido que las mujeres hacen y a ellos los vuelven locos


Las mujeres son un encanto y aunque seguro sabes qué es lo que más le agrada a los hombres de ti, seguro no tienes idea de unos cuantos detalles, pues incluso lo más simple les puede hacer perder la cabeza.

Hoy te revelamos cuáles son esas cosas sin sentido que derriten a los chicos, pues ellos nos confesaron la magia de esos pequeños gestos y al parecer, pueden ser más poderosos que un gran escote o un pantalón ajustado:

1.- Chocar con él

Especialmente si lo haces con el pecho, los chicos adoran el contacto físico.

2.- Que juegues con una mascota

Para ellos es lo más tierno del mundo, demuestras inocencia y felicidad pura, se derriten cada que te ven hacerlo.

3.- Pedir algo muy específico para comer o tomar

Y es que lo haces con tanta seguridad que demuestras lo decidida que eres hasta en los pequeños detalles, se sienten privilegiados de estar contigo. 

4.- Cuando te sacas algo del bra

Quizá saliste sin bolsa y decidiste guardar ahí un poco de dinero o tu celular. El momento en que lo sacas para ellos es glo-rio-so.

5.- Disfrutar algo de comer

Sí, que te sientes en la gloria con cada mordida que das, hasta suspiras y cierras los ojos y tu chico te ve tan feliz que siente que se detiene el tiempo. 

6.- Retocar tu labial

El momento en el que lo sacas de tu bolsa, abres el espejo, acomodas tus labios y los pintas hace que su imaginación vuele pensando en lo que podrías hacer con su amiguito…

7.- Jugar con sus pies debajo de la mesa

Es una forma de coquetear, de decirle que te interesa mucho y que ya quieres estar con él a solas…ama cada que ocurre.

8.- Cuando usas prendas cortas con zapatos de tacón

Les encanta ver tus piernas y más con la forma que les dan los zapatos altos, quizá tu veas a tu chico tranquilo pero dentro de él las mariposas están con todo (sí, ellos también las sienten). 

9.- Hablar con confianza sobre lo que hacen en la cama

Nada como que expreses lo que quieres, lo que se te antoja y que él lo cumpla, lo hará con gusto si ve que tienes la confianza de decirle todo. Sabrá que lo amas realmente y él te corresponderá de la misma forma.

10.- Verte bailar

Uy, mueves todo el cuerpo, no importa el tipo de música, pero es una manera de hipnotizarlo para que haga todo lo que quieras, él encantado de la vida. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda