10 cosas que un hombre piensa mientras te lo hace. La #4 te hará amarlo más

relacion pareja pensar cama hombre chica amor

No creas que ellos son solo máquinas que hacen las cosas y no piensan en nada cuando las están haciendo. Por su cabeza pasan muchas cosas, algunas muy locas otras muy normales, pero también se la pasan pensando, aun cuando están teniendo acción.  Estos pensamientos que tienen, los usan para muchas cosas por ejemplo: para distraerse un poco, olvidarse de las sensaciones y durar más…

Estas son 10 cosas que un hombre piensa mientras lo hace.

1. Ella ya tiene recorrido, no siento nada

Cuando una mujer ya tiene su tiempo en esto, ya tiene experiencia y una larga vida recorrida, pues sus músculos, su elasticidad, su tamaño y todo, se hace más flojo y grande y pues a muchos hombres no les gusta eso porque no sienten tanto. A veces se decepcionan un poco y mejor se van…

2. ¡Todavía no, todavía no, todavía no!

Esta es otra de las cosas en la cual los hombres piensan muy seguido. Sobre todo los novatos que no tienen mucho control. Ven que ya está a punto de que el volcán haga una erupción enorme, y se ponen a querer controlarse pensando en que todavía no es buen momento, que quieren un poco más… Obviamente no lo consiguen.

3. ¡Está perfecta!

También hay algunos hombres que piensan esto cuando ven a su pareja, hay que reconocerlo. Le quitan una prenda y lo que ven les gusta tanto que lo único que piensan es que son los seres más suertudos del planeta por tenerla a ella como su pareja.



4. ¿Le estará gustando? ¿Lo estaré haciendo bien?

A veces los chicos no están tan seguros y no saben si lo que le están haciendo a su pareja les gusta, si las hace sentir bien y si están quedando bien. Para muchos chicos esto no solo se trata de hacerlo y luego salir corriendo para que no le vaya a pedir su teléfono o algo; a veces ellos también se preocupan por que su mujer, aunque sea pasajera, se la pase de lo mejor y quiera repetir una noche con ellos. También tienen un poco de calor en su corazón y de sentimientos, y solo quieren lo mejor para su chica.

5. ¡Que lo haga otra vez! ¡Lo que sea que haya hecho que lo haga otra vez!

Y luego, ya entrado en el baile, si la chica hace algo que le voló los sesos al hombre y que le gustó mucho, lo único que va a pasar por su cabeza, es que lo que sea que haya hecho, que lo vuelva a hacer. Va a empezar a cantar en su cabeza: ¡otra vez, otra vez!

6. ¡Ojalá no me llame mañana!

También hay algunos patanes que no tienen muchos sentimientos ni respeto por nada, y ellos nada más van a lo que van y no quieren saber nada más. Ellos son los que únicamente quieren que la chica no se ponga intensa, que se vaya y que no vuelva a aparecer jamás.

7. ¡Me caso!

También está la posibilidad de que la relación sea tan buena, de que haya mucha química entre los dos y que a él no le quede de otra mas que querer casarse. Probablemente terminando la noche, haga cita en el registro civil y hable con el padre y todo.



8. ¡Qué bueno que dejé a mi ex, ella está mucho mejor!

Algunos hombres, muy poco caballerosos, también piensan este tipo de cosas. Se ponen a comparar qué mujer de su vida ha estado mejor, siempre deciden que la del momento porque es la que tienen presente. 

9. Teletubbies

Está comprobado que pensar en estos personajes de estas caricaturas, te ayuda mucho a retardar el proceso que dice que todo llega a su fin. Te ayuda a que te relajes y a que tu cabeza se ponga más tranquila y no te emociones tanto.

10. ¡Ojalá se deje por atrás!

También es parte de los deseos más fuertes de los hombres. Nomás porque lo ven en las películas, ellos también lo quieren hacer así, y cuando empiezan con el baile están pensando que su chica sea una de las que sí le entra…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda