10 cosas que los hombres ODIAN de una mujer y tú ni idea. Aprende o morirás soltera

cosas hombres odian mujeres

Gracias al internet, las personas podemos acceder a cierta información que antes hubiera sido imposible. Por ejemplo, distintas revistas y medios impresos especializados en el público masculino, realizaron una encuesta que revela todas aquellas cosas que los hombres detestan de una mujer, aquí están los resultados !Se vale llorar!

1.- Aunque no lo creas, muchos chicos prefieren los estilos tradicionales. Evita todos esos peinados exóticos que se ponen de moda por razones inexplicables. La mayoría de los hombres, prefieren el cabello sano y natural. Los cortes, los tintes y los peinados extravagantes, no son sus favoritos.

2.- Una de las cosas que los hombres más detestan, según encuestas, es el exceso de maquillaje. Si no sabes hacerlo correctamente, no te pongas toda la plasta blanca sobre el rostro, evita maquillarte demasiado ¡Parecerás Pulparindo!



3.- Las pestañas demasiado gruesas y largas, no son las favoritas de los hombres ¡Comprobado!

4.- Claro que los hombres adoran ver esos “mini vestidos” y esos atuendos muy arriesgados, pero eso no significa que les guste la idea de ver a su mujer, andar por la calle con esos vestidos. Ellos son muy celosos, entre menos los provoques ¡Mejor!

5.- Descuidar tu cuerpo es lo peor que puedes hacer. Muchas parejas terminan por este detalle ¡No caigas en el error! Quiérete y quiérelo, haz ejercicio...

6.- Si eres una chica muy fiestera, no tendrás problemas con los chicos jóvenes, pero batallaras mucho para tener un novio formal, pues los hombres de verdad no quieren una adolescente “fiestera” que solo piensa en salir y en tomar.

7.- Los hombres prefieren lo natural. Las encuestas revelaron que muchos hombres están en contra de los implantes. Prefieren algo “chiquito”, pero real…

8.- Muchas mujeres empiezan a utilizar fajas que las ayudan a esconder esas “lonjitas”. La mayoría de los hombres admitió odiar esos accesorios. Son un engaño para la humanidad.



9.- “Calentar el agua, pero no meterse a bañar” ¿Entiendes a que se refiere esa expresión? Así es, los hombres odian sentirse utilizados… si ya calentaste el agua, no seas así ¡Métete a bañar!

10.- Si lo que quieres es alejar a un hombre, solo cuéntale tu pasado. Recuerda, en una relación, entre menos digas ¡Mejor! Que todo podrá ser usado en tu contra.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda