10 cosas extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico. Son unas enfermas

mujeres relacion novio conocer vergüenza

Todos hemos visto cómo se pone una chica cuando ve pasar a ese que le gusta. En su cabeza piensa: “Ahí viene ese guapo que me quiero comer, actúa normal” pero lo que en realidad hace es otra historia. Sus reacciones suelen ser muy chistosas y muy ridículas, sobre todo cuando los nervios traicionan.

Estas son 10 cosas extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico

1. Según ni les interesa, ni lo voltean a ver, ni lo buscan ni nada

Por dentro están que se mueren por ir a hablarle y quedársele viendo, pero como según ellas no quieren ser muy obvias, pues ocultan sus ganas. Se ponen a sudar frío y a temblar.

2. A todos le dicen que ya son novios

Todas las mujeres de este mundo cuando ven a un chico que les gusta, le dicen a todas sus amigas y amigos que son novios… Dicen cosas como: “Mira, ahí va mi novio” “Ayer estaba con mi novio y la pasamos genial”… obviamente el chico ni siquiera saben que ella existe.

3. Se ponen celosas

Nadie sabe por qué lo hacen ni nada, pero como en su cabeza ya son novios, también piensan que tienen que tener celos si lo ven platicar con otra chica… Suelen decir cosas como: “Qué le pasa al idiota” “Y esa estúpida qué se cree”.



4. Se tardan para contestar los mensajes a propósito

Según ellas tienen una lista de espera, donde ponen a todos los chicos que les tiran la onda… Bueno, por lo menos eso le quieren dar a entender al chico ese, y usan la técnica de “ni lo volteo a ver para que se prenda más”. La mejor estrategia de todas.

5. Aplican la de “me equivoqué, ese mensaje no era para ti”

Para llamar la atención del chico que no las pela y que ni en el mundo las hace, le mandan un mensaje medio fuerte y luego resulta que siempre no era para ellos… Pero bueno, así es como le hacen para iniciar una conversación.

6. Los espían en su facebook

Es lo primero que hacen, se meten a su perfil y están todo el día viendo sus fotos, qué cosas le gustan, a dónde va con sus amigos, las amiguitas que tiene… Se ponen a investigar absolutamente todo. 

7. Hacen el peor de los ridículos y pasan vergüenzas muy feas

Y parece que esta es su cosa favorita por hacer… Si están sentadas se quieren poner provocativas y se terminan cayendo de la silla, se ponen tan nerviosas que se tropiezan al caminar, se pegan con cosas, ponen unas caras muy seductoras según ellas, pero terminan pareciéndose a un monstruo…. Así se la llevan quedando mal.

8. Sonríe solo porque él volteó

Si él se digna y voltea a verla, ella se derrite de la emoción, sonríe, patalea, llora, grita y lo presume con todas sus amigas.



9. Le coquetea

Algunas son más aventadas y le ponen toda la carne al asador y se lanzan sobre su presa… Le hacen ojitos, le sonríen, le avientan una mirada juguetona. Todo para que ese chico sepa cómo está el asunto y se anime a hablarles.

10. Hacen todo con tal de llamar la atención de ese chico súper guapísimo (según ellas)

Inventan cosas, se visten enseñando más piel, se arreglan más, tratan de hablarle a los amigos de él, va a donde sabe que él va a estar… Y así tienen muchos trucos bajo la manga para hacer que ese chico las note… Lo malo es que no siempre funcionan, mejor dicho, casi nunca funcionan…


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda