Mira por qué NUNCA debes dejar que te meta el dedo. Podría matarte

nunca dedo pareja relacion meter salud infección enfermedad

Tienes que saber esto antes de que sigas haciendo esas cosas que haces cuando vas al cine con tu novio. Por tu salud necesitas saber por qué es peligroso dejar que use sus manos y sus dedos sin tener ciertas medidas de higiene y de limpieza… Es cierto que a veces se nos sube la temperatura a la cabeza y nos llegan unas ganas irresistibles y lo hacemos en el momento, pero la verdad tienes que tener más cuidado con esto, puede traer serios problemas.

Si tienes 18 años o tienes 50 no importa, todos en sus relaciones acostumbran a usar esta técnica para mostrarle amor a su pareja y hacer que sienta cosas bonitas por mucho tiempo; pero lo que no sabías, es que dentro de tus uñas hay una gran cantidad de microbios, bacterias, suciedad y hasta puede que hongos… Tú solo vez una mancha negra pero estas cosas son las que contiene.



Claro que todas son muy peligrosas para la salud; tanto que en un caso reciente en la Ciudad de México, que atrajo todos los reflectores por ser muy serio y por tener una causa tan simple,  cambió por completo la vida de una joven.

Johana era una joven normal que tenía una vida muy activa en esos terrenos, cayó enferma un día y tuvo que ir a parar al hospital. Cuando le hicieron los estudios descubrieron que se trataba de una fuerte infección en las vías urinarias, más una infección producida por hongo y lesiones de segundo grado, en sus partes… Los doctores sabían que una de las causas más comunes de estos males son la suciedad en las uñas de sus chicos, así que le preguntaron a Johana si tenían ese tipo de actividad y al contestar que sí, quedó aclarado.

Las uñas son un foco de infección muy fuerte; además, si no están cortadas con delicadeza, suelen herir la parte interior de la mujer. Esta zona es muy obscura y presenta mucha humedad, ambiente ideal para que las bacterias y microbios se alimenten y crezcan de tamaño y de número, a esto le sumamos una herida con sangre, resulta en una entrada más fácil para que estos microorganismos viajen por el torrente sanguíneo y causen una enfermedad más grave.



Johana se tuvo que someter a largos meses de tratamiento, no solo tomar pastillas y ya, tenía que estar yendo con su doctor para que le hicieran limpiezas en el área con desinfectantes especiales… El tiempo le enseñó que es mejor cuidarse y que basta con lavarse las manos antes de cualquier contacto y tener las uñas bien cortadas; así es la manera en la que se puede evitar este tipo de enfermedades… Que no te pase a ti, ya sabes qué es lo que tienes que hacer y qué cosas no. Disfruta, pro siempre con responsabilidad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda