Mira por qué los hombres ODIAN tener SЄX0 con una flaca.


Hoy en día se cree que la manera de lucir más bella es presumiendo un cuerpo delgado. Si bien en todos lados vemos mujeres de figuras envidiables que hasta hacen que más de una se sienta mal, la ciencia y los hombres le dan la razón a las mujeres con curvas. 

En primer lugar los hombres han reconocido que prefieren a una mujer con carne en los huesos para disfrutar en la cama. No por nada famosas como Shakira, Sofía Vergara y Jennifer López son de las mujeres más cotizadas en el mundo. ¿Y qué es lo que hace que las flacas terminen por aburrirlos o decepcionarlos? Aquí aparecen las investigaciones científicas.

Un grupo de doctores y antropólogos de la Universidad de Boston, analizaron el comportamiento de más de 50 mil parejas a lo largo de cinco años pues buscaban definir la mejor complexión física para tener éxito en la cama. Los resultados fueron muy lejos de lo que esperaban.

Las chicas más delgadas resultaron ser la peores amantes, incluso tuvieron un rendimiento peor que las parejas que tenían sobrepeso. ¿Increíble verdad?

Los científicos concluyeron que las mujeres flacas o delgadas tienen la piel demasiado pegada al hueso, por lo que sus pelvis terminaban lastimando al miembro de las respectivas parejas cuando están juntos. A la larga producen hematomas que pueden transformarse en enfermedades muy delicadas. En el acto no se siente nada pero las molestias aparecen después, incluso pueden ocasionar disfunción del aparato masculino.

Por su parte, las chicas con más “carne en los huesos” hicieron del encuentro algo más delicioso para ellas y sus parejas, gracias a su peso adicional pudieron acomodarse en una mayor variedad de posiciones, además de tener encuentros más duraderos. 

Ahora ya tienes más motivos para sentirte orgullosa de tu cuerpo y disfrutar de unos buenos tacos o tu platillo favorito ¡es por salud y por amor! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda