Mira por qué debes envolver tu cabello mojado en una camiseta. Amarás los resultados



¿Qué mujer no desea tener unos hermosos rizos sacados de comercial de champú? Absolutamente todas, sin embargo, a veces esto se puede convertir en una pesadilla por los múltiples cambios del look al año; mechones de colores, cortes constantes y el uso de herramientas calientes. El día de hoy tenemos para ti un truco que podría ayudarte a tener la melena que siempre has querido y la respuesta está en una simple camiseta. 

El secreto está en que luego de la ducha apliques un poco de tu  acondicionador (sin enjuagar) por todo el cabello, de la raíz a la punta y luego lo cepilles para desenredarlo completamente. Colocar una camiseta de algodón sobre una superficie plana y luego colgar tu cabello para que quede perfecto sobre la tela sin enredarse. 

Cuando tu cabello esté sobre la camiseta, debes tomar ambos extremos inferiores y rodear tu cabeza en ellos, luego toma la punta de la camiseta y llévala a la base de tu cuello. Luego de esto debes amarrar la camiseta en tu frente fuerte (piensa que es un sofisticado turbante) y vete a dormir así. Por la mañana suelta la camiseta y ya está, luce unos rizos hermosos y saludables. Si tu cabello es lacio el efecto durará un poco menos, pero da igual, la experiencia lo vale. Tus rizos nunca lucirán más hermosos y definidos. 











Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda