Mira la mejor mascarilla casera para tu cabello. Tu novio no parará de tocarlo



¿Cuánto has gastado en tratamientos de cabello para tener una melena impresionante? Sin duda algo de lo que más nos gusta de las famosas es lo hermoso y largo que se les ve el cabello, lo malo es que no tenemos tanto dinero y pues…andamos experimentando con lo que se nos pone enfrente. 

¡BASTA! Tu cabello es sagrado y tenemos un método que lo renovará por completo, con decirte que parecerás princesa de Disney. Lo único que tienes que hacer es ir a la farmacia y comprarte unas aspirinas para prepararte unas mascararillas. ¿Suena fácil no? Pues los resultados te sorprenderán como no tienes idea. 

Para prepararlas simplemente guíate por el efecto que estés buscando ya que varía un poco la cantidad de aspirinas que usarás : 

1.- Mascarilla para recuperar tu tono

¿Abusaste del tinte? Entonces tritura cinco aspirinas y dilúyelas en una taza de agua. Ahora entra a la regadera y lávate con este líquido, asegúrate de que todo el cabello tenga parte de la sustancia. Deja que el agua con aspirina haga efecto por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Aplica esta mascarilla tres veces a la semana y verás que reaparece tu color original de cabello.

2.- Mascarilla para eliminar la caspa

A diferencia del champú que te venden, esta mascarilla elimina la caspa por completo. Simplemente tritura tres aspirinas y revuélvelas en la cantidad de champú que siempre usas cuando te bañas, lávate el cabello como normalmente lo haces y espera cinco minutos para que haga efecto. Lo siguiente es enjuagarte con agua fría. Aplicado este remedio una vez a la semana será más que suficiente.

3.- Mascarilla para revitalizar tu cabello

¿Necesitas brillo en tu cabello? ¿Qué se vea con más vida? Entonces tritura seis aspirinas y revuélvelas en tu champú. Lo que sigue es lavarte con normalidad diariamente, con el paso de los días verás la transformación de tu cabello. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda