Mira la escalofriante razón por qué WhatsApp agregó una tercer palomita. Lo dejarás de usar


Recientemente el sitio de noticias www.HechoInformativo.com comenzó a difundir una noticia que ha puesto al mundo literalmente de cabeza.

"Las empresas WhatsApp y Facebook organizaron una conferencia de prensa con todos los medios de comunicación para dar a conocer los avances más destacados de sus proyectos actuales. Pero lo que ha causado mayor interés entre el público es el próximo lanzamiento de una nueva opción en la plataforma WhatsApp, se trata de la implementación de la tercer palomita. Una nueva herramienta de seguridad que tiene como objetivo alertar a los usuarios cuando se realice una captura de pantalla de su último mensaje", señaló la publicación. 

El avance de la tecnología ha generado nuevas formas de cometer delitos, así como nuevos tipos de delincuentes. Quienes se dedican a robar información confidencial para después extorsionar, chantajear y obtener un beneficio. 

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, aprovechó unos minutos para hablar de la importancia que cobra el mantener nuevos instrumentos de seguridad para todos los usuarios. 


"La información se ha convertido en el arma más poderosa del mundo, esto nos obliga a crear mecanismos de seguridad más eficientes y confiables para nuestros usuarios."

"Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy le seguridad es lo más importante”, señaló Mark Zuckerberg para terminar con el evento. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda