Mira el increíble regalo que Justin le dio a Selena Gómez. Todas mueren de envidia



Eso de lograr que tu exnovia te perdone algunas tonterías no es cosa fácil, pero Justin Bieber podría ser uno de los afortunados en lograrlo, pues con el tremendo regalo que le dio hace poco a Selena Gomez, no dudaríamos que regresen en cualquier momento (si es que todavía no son uno mismo). 

De acuerdo a portales de noticias y espectáculos como TMZ.com y MundoAbstracto.net, Bieber gastó 1.5 millones de dólares en la compra de un lujoso helicóptero para su querida exnovia. La idea es que Selena pueda hacer viajes cuando ella lo desee, incluyendo visitarlo en sus conciertos o tomar vacaciones. 

Justin no lo dudó ni tantito, pues el helicóptero cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar, hasta conductor disponible las 24 horas del día. Esta compra dice mucho, pues de acuerdo al portal PerezHilton.com, Justin también posteó en Instagram una foto de Selena vistiendo mercancía de su gira mundial “Purpose” (Propósito) y luego la borró. Es claro que se vieron para la entrega de todos los regalitos. 




Selena también ha iniciado su gira mundial y ha llamado la atención que no interpretará la canción que le dedicó a Justin hace algún tiempo ¿será que todo quedó perdonado? El tiempo lo dirá. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda