Mira cómo reacciona cada signo frente a una infidelidad. NUNCA engañes a un LEO


Ya hemos leído bastante por ahí sobre la gran influencia que tiene nuestro signo zodiacal en diversas partes de nuestra personalidad, la cama, el amor, la moda y bueno, ahora resulta que hasta en la manera de responder a un engaño.

Así como lo lees, el universo también mete su cuchara en ese momento donde te enteras que te pusieron el cuerno, justo cuanto quieres que tu pareja sufra como tú lo has hecho. ¿Quieres saber qué hace cada signo? Entonces sigue leyendo:

1. Aries.

Les encanta hacerse la víctima pues cuentan el trauma una y otra vez, si pudieran colgaban un letrero de un puente. Ya que se aburren es cuando por fin empiezan a superarlo.

2. Tauro.

Se ven calladitos porque son los que conspiran ya que al descubrir engaños, intentan que la otra persona pase por algo similar.

3. Géminis.

Hacen berrinche en grande, rompen todo lo que tengan enfrente y hasta habrá cachetadas.



4. Cáncer.

Le hacen escenas en público a la pareja y a quien juegue el papel de amante, quieren que todo mundo sepa lo que ocurrió con lujo de detalles.

5. Leo.

Se distinguen por grandes chantajes, antes de irse siempre buscarán sacar provecho de la situación y su corazón roto pasa a segundo plano. En el caso de matrimonios ni hablar, dejan al infiel en la vil calle, le quitan todo y claro, luego de lo material habrá venganza, si pudieran harían llorar sangre al infiel.

6. Virgo.

Les gusta la mala vida pues ya que descubren un engaño, les da por vigilar a su expareja para ver quién es el o la amante, sufren en grande.

7. Libra.

Medio delicados también pues se encargan de que su expareja se sienta como una basura por ponerles el cuerno, ahora ellos disfrutarán verle sufrir y rogar.

8. Escorpión.

Nunca perdonarán a quien les engaña y le harán la vida de cuadritos por lo que lo mejor es poner distancia de por medio.

9. Sagitario.

Ellos siempre mantienen la cordura, simplemente van y terminan la relación, nunca vuelven a hablar con esa persona que les lastimó.



10. Capricornio.

Aunque los engaños les duelen horrible, hacen lo posible por dejar atrás ese mal rato. Olvídate de verlos hundidos en la depre, ellos aprovecharán fiestas y demás para volver a ser felices.

11. Acuario.

Son como una bomba de tiempo pues estallan en grande, hay palabrotas, gritos, reclamos y más. Ya que sacan todo, se quedan muy calmados y se olvidan de la expareja.

12. Piscis.

Drama total, lloran por días, escuchan canciones cortavenas y así. Pasarán una o dos semanas antes de que se le pase, eso sí, no van a querer saber nada de esa persona que les engañó.

Fuente: iMujer.com


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda