Mira cómo descubrir qué signo es el amor de tu vida. Ya deja de perder el tiempo


¿Crees en la astrología? Esta determina tu signo del zodiaco según el día en que naciste y se supone que influye en tu personalidad, sentido de la moda y hasta relaciones amorosas.

Suena raro pero dentro de los 12 signos del zodiaco hay uno que te va perfecto y hoy descubrirás cuál es. La idea es que además de que tiene todo para ser el amor de tu vida, esa química también se dará en la cama, tendrás todo con esa persona para construir una vida feliz. Estas son las combinaciones que debes aplicar : 

1.- Tauro y Escorpión

Ya que tauro es romántico por naturaleza, hará una combinación perfecta con escorpión y su sentido del humor, este balance les permitirá hacer frente a cualquier situación que se les presente pues se apoyarán mutuamente. En lo que refiere a la intimidad, serán individuos entregados por completo que llenarán todas sus necesidades, usarán todo su cuerpo, juguetes y más, nunca caerán en la rutina.

2.- Géminis y Libra

Si bien los libra siempre siguen las reglas en todo, basta un géminis para que le enseñe a relajarse y disfrutar la vida, así transformarán su futuro por completo y serán indispensables uno para el otro. Hablando de la cama serán dinamita pues harán todo para que la pareja se sienta completa y satisfecha.

3.- Aries y Leo

Los Aries siempre se cuidan de no cometer errores por lo que necesitan estar seguros de que no fallarán para hacer algo. Pero, cuando aparece un Leo es quien les convence de decir que sí siempre, así abren la puerta a una vida feliz. Son de carácter fuerte así que en la cama será una deliciosa lucha de poder y control, cada vez que estén juntos será inolvidable. 

4.- Cáncer y Piscis

Los cáncer suelen ser desconfiados y se disfrazan de personas rudas y conflictivas, no cualquiera pasa su escudo y los Piscis son ideales para hacerlo, pues les inspiran confianza. Una vez que se dejan llevar, aprenderán juntos sobre la vida y hasta en la cama, harán todo sin prisas y buscando que la pareja se sienta satisfecha, harán del amor un arte.

5.- Acuario y Sagitario

Siempre se ven muy bien, felices y guapos. Se retan a superarse uno al otro y por lo mismo se convierten en su apoyo más grande, su relación es ejemplo para otras parejas. Una vez que estén solos en la cama, tendrán encuentros tiernos y románticos, llenos de detalles. Claro, de vez en cuando le darán un poco de rudeza.

6.- Virgo y Capricornio

Son una explosión de amor y felicidad andante pues gozan de buen humor, tienen muchos amigos y también  se dan tiempo para sí mismos pues son su prioridad. Ellos resuelven sus problemas sin ayuda de los demás, detestan los chismes. Hablando sobre el tema de la cama, aman estar juntos, abrazarse, besarse y todo, disfrutan de hacerlo más de una vez en una sola noche, son de los que se entregan y enamoran más día con día. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda