Los 7 métodos más efectivos para olvidar a tu ex. Nunca más llorarás por él


Actualmente el ser humano experimenta diferentes formas de sufrimiento, lo podemos ver en todos lados, solo basta con salir y echar un vistazo, sin embargo, ninguna experiencia causa mayor sufrimiento que el desamor. Vivir el desamor es triste y muy molesto, incluso puede llevar a esa persona a la locura.

El problema es que cuando tenemos el corazón roto dejamos de actuar con la razón y solo nos enfocamos en emociones fatalistas y de autodestrucción. Por eso es que hoy decidimos traerte 7 consejos par que salgas adelante de cualquier desamor.

Recuerda que el tiempo es tu mejor amigo, todo ese sufrimiento pronto desaparecerá.

1. No te culpes

Es importante que te controles, por lo que es muy importante que dejes de reprocharte y de culparte por lo sucedido. Evita los pensamientos negativos que todo lo que hacen es lastimarte. Es la parte más difícil, el autocontrol.



2. Deja de hacer cosas que te recuerdan a tu Ex

Desecha sus fotos, no escuches sus canciones, ni se te ocurra visitar su restaurante favorito. Evítalo a toda costa, verás que muy pronto lo recordarás con nostalgia. Por ahora trata de distraerte, sal con tus amigas y ocupa tu mente en lo que mas quieres, en ti.

3. No te dejes guiar por tus impulsos

El desamor tiene el poder llevarnos a hacer estupideces. Por eso debes de cuidarte mucho y pensarlo dos veces antes de volver a tomar alcohol. Evita comer en exceso y recuerda lo importante que es dormir bien para sentirte mejor.

Mejor dedícate a cambiar todo eso que te hace mal. Construye una disciplina , haz ejercicio, come sanamente, retoma tus pasatiempos favoritos. Te vas al sentir mucho mejor.

4. Conoce nuevas personas

No se trata de abandonar tu círculo de amigos, también se trata de que te aventures a conocer nuevas personas, personas que puedan enseñarte nuevas cosas y que te contagien el gusto por aprender nuevos gustos.

5. Trabaja en tu cuerpo

No hay duda de que el ejercicio te hará lucir mucho mejor, te hará tener más pegue. Pero también generarás endocrinas y serotonina (hormonas de la felicidad), por lo que químicamente superarás esta pena mucho mas rápido.



6. Un clavo saca a otro clavo

Digamos que se trata del método de reparación emocional mas antiguo que hay. Así que si cuentas con alguien que quiera y que te guste para sanar tu corazón ¿qué esperas? ve por esa persona e intenta sanarte de inmediato.

7. Viaja

En la vida no hay nada mejor que viajar, conocer gente de otras partes del mundo y visitar lugares increíbles no solo para que tu sientas mejor, te convertirá en una mejor persona.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda