Los 7 mejores regalos que un papá le ha regalado a su hija en sus 15 años


Sin duda toda mujer espera vivir una inolvidable fiesta de XV años. La mayoría dedica meses para elegir su vestido, el salón y seleccionar la lista de invitados, sin olvidar los cansados ensayos para el baile y la suculenta comida. 

Un día perfecto, un momento en la vida que se convertirá en un hermoso recuerdo. Sin embargo, no todas piensan igual, ha pasado el tiempo y las tradiciones han quedado de lado y ahora las chicas prefieren recibir regalos que las hagan crecer como personas y futuras profesionistas.  

Y la verdad es que hay un montón de cosas que valen más la pena que una complicada fiesta de XV años. 

A continuación te las presentamos.

1.- Un viaje

Quizá no nos creas, pero tener la oportunidad de viajar a un lugar que no conoces, con gente completamente diferente y con lugares hermosos por visitar, es un regalo que no tiene comparación. 

En la actualidad la mayoría de las chicas eligen esta opción, saben que es mucho mejor enriquecer su cultura y descubrir el mundo, que pasarse toda la noche bailando con el chambelán. 

2.- Día de Paseo

Esta es una gran opción para las familias que no cuentan con muchos recursos económicos o que no son tan fiesteras. Pueden organizar algún día en el parque de diversiones de su ciudad, en el zoológico o cualquier otro lugar. La idea es que se diviertan y se unan como familia. Bien dicen por ahí que no hay mejor regalo que el de la familia. 

3.- Un auto

La mejor forma de independizarte y empezar a tomar tus propias decisiones. Además te da la oportunidad de disfrutar de paseos y aventuras con todos tus amigos. 

4.- Comida con tus familiares y amigos

Realmente todo lo demás sale sobrando. A tu alrededor puedes encontrar a las personas más maravillosas del mundo, nos referimos a tu familia y amigos. Nunca olvides que tu familia y amigos son lo más valioso que un ser humano tiene. 

5.- Un buen celular

Realmente no hay mucho que decir en este punto, en la actualidad el mundo gira alrededor de los teléfonos inteligentes. Así que si lo que quieres es el modelo más reciente aprovecha esta ocasión y pídeles a tus padres que te lo regalen. 

6.- Entradas para un concierto de tu artista favorito

La emoción que produce ir a un concierto o algún festival de música es increíble, ya que podrás ver a tu banda o artista favorito interpretar esas canciones que te han hecho vibrar a lo largo de tu vida. 


7.- Renovar tu guardarropa

Este es otro de los grandes sueños que puedes cumplir. Imagina que te llevan a la tienda de moda de mayor prestigio en la ciudad y que con la ayuda de un asesor de imagen cambias tu guardarropa por completo. 

¿Qué mejor regalo que lucir increíble todos los días?

8.- Permiso para tener novio

Digamos que puedes obtener este privilegio como obsequio, pero si de plano sientes que a tus padres no les gusta mucho la idea de que tengas novio, entonces puedes intentar negociarlo, promételes que te convertirás en la mejor alumna de la escuela a cambio, pero esfuérzate y cumple tu palabra.

De lo que se trata es que ese día sea pura alegría para ti, así que piensa muy bien que es lo que quieres y disfrútalo al máximo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda