Los 7 lugares más peligrosos para hacerlo. En el #3 siempre quedarás embarazada

lugares hacer peligroso pareja relacion

Bien dicen que el amor mata… Y es que si lo haces en los lugares en los que no debes, te puede ir bastante mal. Agarras alguna infección, te expones a terminar en la cárcel, o aumentas la probabilidad de chocar o tener un accidente… Hay lugares en los que si lo haces, quedas embarazada, casi con seguridad… Mejor ahórrate las molestias y espera hasta llegar a casa…

Estos son los 7 lugares que mejor debes de pasar porque puede que todo se arruine si lo haces ahí…

1. Mientras manejas

Es una buena fantasía pero no es una muy recomendable. Seguramente vas a concentrarte tanto en sentir que manejar va a pasar a segundo plano y no le vas a poner nada de atención… Es muy riesgoso hacer esto. Se han dado casos, donde después de un choque donde los dos murieron, ella tenía el asunto de él en la boca… Se lo arrancó durante el accidente de una mordida…

2. En la escuela

Lo más peligroso de hacerlo en la escuela, es que siempre habrá algún estudiante cerca y con el celular en la mano, dispuesto a grabarte para subirte a sus redes sociales y una vez ahí, se hace viral porque se hace viral y apareces en las computadoras y celulares de todo el país… No te va a quedar otra mas que mudarte de país a uno donde ni siquiera tengan internet.



3. La playa

Muchas personas sueñan con hacerlo aquí pero la verdad no hay un lugar más incómodo para esto… La arena es increíblemente pegajosa y metiche; se mete hasta allá donde te imaginas. Además si estás usando globito, la fricción que hagas con los granitos de arena, te lo van a romper y no va a servir de nada tu protección, incrementando el riesgo de embarazo. Es bastante horrible hacerlo ahí.

4. En el cine

Pues es como por donde todos empezamos y a donde todos vamos a tener nuestros primeros encuentros cercanos del tercer tipo. Está bien, pero llega el punto en que el guardia o el policía ya te ubican y te van a empezar a seguir. En una de esas no te das cuenta, te pones querendón y aparece el guardia y la policía listos para llevarte a la delegación.

5. En casa de tus suegros

Tampoco te pases, hay que saber respetar las casa ajenas y más las de los suegros… Si te sorprende ahí y resulta que es muy gruñón, corajudo y que está chapado a la antigua, te va a ir muy mal. Todo va acabar de la peor forma en la que pueda terminar. Más si tu suegro es de esos que tiene una escopeta guardada ahí en el armario.

6. En un motel barato

Esta es una de las peores ideas. Toda la gente pasa por ahí y a veces ni siquiera se toman el tiempo de limpiar bien. Es mejor que evites ir a estos lugares porque puedes toparte con líquidos y fluidos que no quieras, y va a ser bastante desagradable para los dos.



7. En un baño

Es sencillamente el peor lugar en el que se te pueda ocurrir, bueno, todavía queda en un basurero… pero eso solo es si quieres enfermarte y morirte. El baño no está tan lejos de ser un foco de infección tan fuerte como un basurero. Pero si te quieres meter, pues que sea en la regadera y con jabón y mucha agua para reducir el riesgo de enfermedades.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda