Los 5 trucos más efectivos para que te crezca barba en semanas


Ahora que están de moda y que todos se la dejan crecer para todos lados, para verse como chicos buena onda, a los que no les sale están vueltos locos porque quieren que les empiece a brotar algo, de perdida poquito para hacerse una barbita de chivo bebé… Si eres de los que nomás no te sale nada, pon mucha atención a la nota, y ve tomando apuntes para que hagas estos trucos y al cabo de algunas semanas, ya tengas más barba que los leñadores de las montañas. 

Estos son los 5 trucos más efectivos para que te saga barba tupida, frondosa y atractiva para las mujeres. 

1.- Ejercicio 

Todo lo que tiene que ver con el cuerpo, se puede poner mejor o arreglarse haciendo un poco de ejercicio. La testosterona es la encargada de acelerar el proceso de crecimiento de este vello facial, y haciendo ejercicios logras producir más y más. Cuanto más ejercicio hagas, más testosterona liberas, más barba te sale y tendrás un muy buen cuerpo para complementar. Aquí la situación es ganar – ganar.

2.- Si fumas, déjalo 

Este horrible hábito hace daño en cosas que ni siquiera imaginas… Está comprobado que la nicotina y el monóxido de carbono, dos compuestos presentes en el cigarro, reducen significativamente tu producción de testosterona, además de que eliminan del cuerpo muchas vitaminas que son necesarias para el crecimiento del vello. Deja ya de fumar y mira cómo te empieza a salir barba. 

3.- Masajes 

También hay que aplicar procesos de estimulación para ayudarle a la barba a salir y a decirle que ya es hora de que brote. Puedes comprar aceite de romero en cualquier tienda, y darte masajes en el área que quieras ver tupida de vello. Masajes con los dedos, con presión y en círculos. 5 minutos diarios te ayudarán mucho. 

4.- La receta que hace milagros 

Antes de que pruebes mascarillas y aceites, ponte un poco en la muñeca para ver si tienes reacciones alérgicas, si te salieron puntitos rojos o te ardió o cualquier cosa no normal, tírala y no la uses. 

Mezcla el jugo de un limón con una cucharada de canela en polvo, y aplícala en el área del rostro. Esto estimulará mucho el crecimiento de vello. Solo que no la uses más de 2 veces a la semana porque es muy astringente y te irritará de más. Tampoco te la recomendamos si tienes acné porque puede arder. 

5.- Imagina y concéntrate 

Este es un truco un poco más mental, pero para conseguir lo que queremos hay que intentar de todo. Lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y concentrarte en tu objetivo, visualízate con barba, y mantén esa imagen tuya en la cabeza. Tu mente empezará a creerse esa imagen y pronto te dará el gusto de tener lo que siempre has querido. Hazlo diario y sin falta. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda