Las 10 drogas más letales y adictivas del mundo. Con la #1 violan niñas. Comparte


Sin duda el ser humano nunca había estado tan cerca de las drogas como lo está hoy en día. En los últimos 20 años el número de consumidores se ha disparado por los cielos y actualmente las sustancias que se consumen son mucho más tóxicas y peligrosas que el mismo LSD de hace 40 años.

La ciencia y la tecnología le ha dado a los poderosos narcotraficantes la opción diseñar y crear nuevos tipos de drogas, mucho más potentes y sumamente baratas. Son fabricadas con productos químicos de la peor calidad y que ocasionan daños muy severos a nuestra salud.

Nuestra labor es informarte acerca de todos los peligros que te puedan afectar, por eso hoy te traemos las drogas más peligrosas que actualmente se venden en las calles de todo el mundo.

1. Escopolamina o Droga de la violación


Famosa por acabar con la fuerza de voluntad de quien la consume. Su poderoso efecto confunde a las personas y no les permite distinguir la realidad. Por eso es que se ha convertido en la droga más utilizada para abusar físicamente de las mujeres.

Años atrás se usaba generalmente en antros y centros de baile, pero recientemente se han dado muchos casos de violaciones en escuelas primarias y jardines de niños, donde la droga es suministrada por medio de dulces y golosinas. Es tiempo de acabar con este problema de manera definitiva, así que no dejes de compartir esta información con todos tus contactos.


Las víctimas de esta sustancia pierden la memoria durante varias horas después de haber pasado el efecto.

2. Purple Drank


La bebida se hizo famosa dentro del mundo del Rap y el Hip Hop, se trata de la mezcla  de refresco Sprite y un jarabe para la tos que contiene codeína y prometazina. Sus efectos producen euforia y  entorpece los movimientos del cuerpo. Su consumo es tan elevado que actualmente es la novena droga que más muertes provoca al año.


3. Metanfetamina de Cristal




Una de las más populares y conocidas en toda Latinoamérica. Muy peligrosa por ser altamente adictiva y por ser muy fácil de fabricar. Por eso es muy común encontrar laboratorios clandestinos en todas partes. Tristemente México es el principal productor y en pocos años  se ha convertido en la más exportada ilegalmente a los Estados Unidos. Sus consecuencias son devastadoras: Destruye completamente el organismo, acaba con el calcio y los huesos y con solo 3 años de ser utilizada produce comportamientos y actitudes psicóticas.


4. Heroína


Su descubrimiento se remonta a las primeras civilizaciones humanas. Su poder de adicción es tan elevado que solo basta con usarla una vez para convertirse en un completo dependiente. En las calles también se le conoce como “la chiva”. Lamentablemente es consumida por personas de todas las edades, incluyendo niños. De acuerdo a investigaciones es la droga #5 más letal del planeta.


5. Sales de Baño


Los efectos son muy parecidos a los de la cocaína, solo que esta tiene repercusiones directas en la personalidad, quien la consume tiende a padecer fuertes depresiones, psicosis y pensamientos suicidas constantes. Es considerada la tercer sustancia más letal en la actualidad.


En Estados Unidos se dio un caso que dio la vuelta al mundo, fue el del “zombie de la sales de baño”, un sujeto que había consumido grandes cantidades de la poderosa droga fue sorprendido comiéndole el rostro a otra persona. Ese es el nivel de locura que puede provocar este tipo de sustancia.

6. Whoonga




África es el continente en donde se consume mayormente, contiene detergente, medicamentos para el SIDA y veneno para ratas, se fuma y es muy adictiva. Popular en los barrios marginados, entre las personas más pobres. Se trata de la segunda droga más mortal del mundo.


7. Krokodil


Actualmente es la más peligrosa y mortal en todo el mundo y su consumo se ha elevado radicalmente en muy poco tiempo, sus inicios se dieron en los barrios pobres de Rusia y Europa Oriental. Se fabrica con codeína y hasta con el líquido para encendedores. Sus efectos son los peores jamás vistos, generan gangrena y descomposición de la piel y los huesos, en algunos casos de manera expuesta.


Las personas adictas terminan perdiendo la piel, literalmente se les cae a pedazos.

Nunca olvides que las drogas destruyen. Cuídate y vive la vida al máximo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda